lunes, 26 de mayo de 2014

Video ¡Enhorabuena a Ancelotti! Los usuarios de United Eleven adelantaron el resultado del partido

Durante algunas semanas, el mundialmente reconocido entrenador Ancelotti ha estado motivando a jugadores en el mánager de fútbol basado en navegador. Este juego, creado con el generador de partidos más sofisticado del mundo, tiene una variedad de opciones realistas y detalladas para fichajes, entrenamientos y tácticas.



Para replicar el partido de Ancelotti del sábado pasado, el equipo de United Eleven creó un evento donde se simulaba el partido y la alineación. Esta simulación mostró que Marcelo marcó un gol y que Ronaldo marcó de penalti, igual que en el partido real.



Una simulación tan precisa como esta es posible gracias a recibir los datos del partido en vivo, los cuales aseguran una manera realista de cambiar las tácticas durante el partido. Gracias a las 32 distintas variables, que pueden influir en el resultado después de 90 minutos, United Eleven es la simulación más detallada del mercado.



"Nos alegramos por la victoria del derbi madrileño de Carlo Ancelotti y del Real Madrid, los cuales son la mayor inspiración para nuestros jugadores que practican sus habilidades como entrenadores fuera del campo en United Eleven. Con nuestra simulación, sabíamos que Ancelotti tenía la ventaja en la competición; de hecho, ya había sido predicho por otros usuarios del juego durante la fase test de nuestra pretemporada, así que no nos sorprendimos." afirmó Paul Lee, Gerente general de Nexon Europe.



Si tú también quieres ser un entrenador exitoso, únete ahora a la beta de United Eleven en: united11.com. Los usuarios de United Eleven podrán disfrutar de numerosos eventos, incluyendo oportunidades de ganar camisetas y balones firmados por el gran Carlo Ancelotti. Para tener más detalles y para involucrarte en la acción de la Champions League, visita nuestra página web o el Facebook oficial: www.facebook.com/united11.nexoneu.


Puedes ver a Carlo Ancelotti presentando el juego en: http://www.youtube.com/watch?v=UUZfD-IiS70

No hay comentarios:

Publicar un comentario