martes, 15 de diciembre de 2015

PlayStation presenta su app de mensajería

PlayStation ha sido una de las videoconsolas más vendidas de todos los tiempos al alcanzar los 105 millones de unidades entre sus diferentes versiones. A lo largo de los años hemos visto cómo además de perfeccionarse el soporte, también lo han hecho los títulos disponibles para él, que han ido ofreciendo funciones como el juego en red o la posibilidad de comentar las partidas con otros usuarios de todo el mundo o poder descargar contenidos adicionales para disfrutar más del abanico de opciones que ofrecen los terminales de Sony.

La compañía japonesa lanzó una nueva aplicación independiente de mensajería para manejar tus conversaciones de PSN. La app compañera para iOS y Android recibió una actualización que requiere instalar PlayStation Messages en los dispositivos para poder seguir disfrutando de las funciones de chat con los demás usuarios de PS4 en el móvil.

La nueva aplicación es mucho más rápida que la de PlayStation, quien la ha usado sabe que se hace viejo esperando tan solo a que abra. Además soporta grupos, tiene stickers de muchos videojuegos y permite descargar las imágenes que compartes o te envían desde un PS4 al dispositivo móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario