viernes, 18 de diciembre de 2015

Video Nexon presenta 15 títulos en la G-STAR 2015

La compañía hizo la mayor exhibición hasta la fecha en el G-STAR 2015

NEXON Co., Ltd. uno de los líderes mundiales de juegos gratuitos online y juegos para móviles, ha desvelado hoy detalles sobre su presencia en evento más grande de videojuegos en Corea, la G-STAR 2015 y sobre el record alcanzando por la compañía en participación.

En el evento, Nexon presentó 15 títulos, incluyendo ambas plataformas PC y juegos móviles. Nexon también construyó una zona “Fan Park” donde los usuarios pudieron vender y enseñar sus propias creaciones hechas a mano, un museo donde los visitantes disfrutaron el universo MapleStory en realidad virtual, muestras de los coches que aparecen en Need for Speed™ Edge así como una zona especial para mostrar su nuevo título HIT.

“La NDCP, la conferencia paralela de desarrolladores, fue una oportunidad única para que Nexon y sus socios compartieran conocimiento sobre juegos muy valioso, gracias a la profunda experiencia que tienen en el mercado global de los videojuegos,” afirmó Owen Mahoney, presidente y jefe ejecutivo de Nexon. “El vídeo publicado sobre nuestra participación tanto en la NDCP como en la G-STAR lleva estos eventos a todos nuestros socios y usuarios de todo el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario