viernes, 18 de marzo de 2016

Accede a miles de materiales de CRYENGINE con un nuevo Humble Bundle, también de forma gratuita

Se trata de un Pack que permite descargar miles de personajes, texturas, y objetos creados por Crytek y desarrolladores de CRYENGINE



Frankfurt (Alemania) 18 de marzo de 2016 – Crytek acaba de lanzar junto a CRYENGINE V su nuevo Humble Bundle; se trata de multiples packs que ofrecen miles de materiales de alta calidad dirigidos a los desarrolladores de CRYENGINE y listos para usar.



Los packs son la mayor colección de materiales que se ha visto en Humble Bundle, y que incluyen personajes, texturas, y objetos para incluir en escenarios de juego (props), creados por Crytek y asociados de CRYENGINE. Los desarrolladores pueden descargar tres packs de materiales de Ryse: Son of Rome, así como de otros proyectos de FPS y vehículos de Crytek, y llegan con videos tutoriales gratuitos. Otros contribuyentes a este bundle son: Illfonic, Motus y Madison Pike.



Como con CRYENGINE V, los usuarios de Humble Bundle son libres de poner su precio a la descarga y hacer una contribución a los proyectos de caridad de Crytek, como Extra Life y Child´s Play. Cualquier beneficio adicional irá a parar a los Fondos de Desarrollo Indie recién anunciados, un programa de apoyo a los desarrolladores independientes que están haciendo un fantástico trabajo con CRYENGINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario