martes, 8 de marzo de 2016

Videojuegos de acción en oferta

Minecraft



En Cochabamba, Tecos Games (Celular 70738737) y Game Sport (Av. Santa Cruz Nº 1128) tienen la siguiente sugerencia en nuevos juegos.

Minecraft presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para sus propias construcciones. El videojuego es considerado un fenómeno por la cantidad de jugadores, posibilidades y versiones que presenta.

Precios: PC 10 bolivianos; PS4 50 dólares y XBOX ONE, PS3 45 dólares.

Grand Theft Auto V



El GTA 5 es la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos sandbox desarrollada por Rockstar Games.

Grand Theft Auto V transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en declive que lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos. Precios: PC 100 bolivianos; Xbox 360 35 bolivianos; PS3 60 dólares y PS4 65 dólares.

Fallout 4



Fallout 4 es un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que convierte al jugador en la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear.

Cada segundo es una lucha por la supervivencia y cada decisión es importante, siendo nuestra misión iniciar la reconstrucción del yermo y decidir su futuro.

Precios: PC 40 bolivianos y para el PS4 65 dólares.

Mortal Kombat X



Mortal Kombat es un juego que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Precio: PC 50 bolivianos y PS4 65 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario