lunes, 13 de junio de 2016

Juega al fútbol de tapitas en tu celular


¿Cuántas veces has jugado de rodillas, apuntando con los dedos utlizizando esa canica? Quizá hayas vivido esta experiencia solo si tienes cierta edad. El fútbol vuelve actualizado a las nuevas tecnologías en el juego Soccer Stars. Un título para celulares donde puedes armar tu equipo y pintar tus tapitas con los colores de tu equipo favorito y retar a jugadores de todo el mundo, o amigos de tu cuenta de Facebook.

Se trata de un juego de habilidad y deporte. Eso sí, Miniclip, quien distribuye este título, ha actualizado el concepto del fútbol en todos sus aspectos. Así, no se juega sobre un suelo de arena, sino que todo el escenario parece centrarse en una mesa de air hockey donde las piezas o jugadores y el balón se deslizan de forma suave y fluida. Todo ello con unas físicas realistas que ayudan a crear todo tipo de estrategias de rebote y chutes imposibles en el fútbol convencional.

En Soccer Stars encontramos tres modalidades de juego diferente. Aunque todas ellas repiten el mismo esquema: seleccionar un equipo de fútbol con el que golpear una pelota por el escenario hasta introducirla en el arco contrario. Todo ello siempre por turnos, evitando que la jugabilidad sea frenética y alocada, y dando pie a las jugadas entre chapas, los rebotes contra los laterales del terreno de juego y otras posibles acciones y estrategias.

De esta forma el jugador puede batirse contra usuarios de todo el mundo a través de un modo de juego online. Todo ello en tiempo real, aunque por turnos. Algo que eleva la dificultad del título al tener que disputar partidos contra la inteligencia humana de otra persona. Eso sí, dentro de este modo de juego es posible jugar en diferentes ligas, siempre dependiendo del dinero virtual que se esté dispuesto a invertir en el partido. Y es que la diversión tiene un precio. Junto a ello, también existe un modo sin conexión, para disfrutar del título en cualquier momento y lugar, aunque compitiendo contra la Inteligencia Artificial del propio juego.

Existe un modo Torneo para aquellos que quieran retarse contra más jugadores a lo largo de tres partidos. Así, mediante una clasificación, cuatro jugadores de todo el mundo pelean por conseguir el trofeo. Existe un modo de juego entre amigos, creado para retar y jugar a diferentes amistades de la red social Facebook. Para ello solo hay que firmar con los datos de usuario y llevar a cabo el partido con otro contacto que también juegue a Soccer Stars.

Es un juego de habilidad divertido y con el reto constante de poder medirse contra jugadores de todo el mundo. Pero lo mejor de todo es que Soccer Stars está disponible tanto para And roid como para iOS de forma gratuita. Se puede descargar a través de Google Play Store o App Store, aunque cuenta con compras integradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario