lunes, 27 de junio de 2016

Kratos será más humano en el nuevo God Of War

Todos hemos podido comprobar, a través del gameplay de presentación en la conferencia de Sony del E3 2016, de cómo el nuevo God of War cambia multitud de aspectos respecto a la trilogía original. Respecto a eso ha hablado el director del juego, Cory Balrog, que ha tratado de explicar la razón que ha impulsado al estudio a realizar estos cambios.

El director del nuevo God of War confirma que vamos a disfrutar de un Kratos mucho más humano y profundo que lo visto en las anteriores entregas, ya que eso es lo que Sony Santa Monica deseaba realizar en estos momentos. Lo mismo ocurre y se explica con las nuevas cámaras y la sensación más cinematográfica, que no son más que los deseos del propio estudio de dar un nuevo enfoque a esta nueva visión de la saga.

Cory Barlog, director del reboot de God of War con un nuevo enfoque a la figura de Kratos para Playstation 4, ha hablado con el portal Level Up acerca de lo que podemos esperar una vez el juego salga a la venta en una fecha aún por determinar, e hizo hincapié en la ausencia de multijugador y la naturaleza de este reinicio de la saga a modo de secuela siglos después.

Según Carlog, God of War no juntifica un modo multijugador, especialmente tras el experimento realizado en Ascension, que demostró que el modo podía ser divertido pero no llegaba a aportar nada a la experiencia. En otro orden de cosas, el director del juego confirmó que el nuevo God of War "no será el último videojuego protagonizado por Kratos", lo que hace pensar en una nueva saga. También quiso tranquilizar a los jugadores: No tendremos que preocuparnos por el hijo de Kratos en las batallas, ya que "sabe cuidar de sí mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario