viernes, 21 de octubre de 2016

El primer episodio de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series es ya gratuito para múltiples plataformas

Telltale anuncia hoy que el primer episodio de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series está ya disponible forma completamente gratuita en varias plataformas. Además, el pase de temporada de Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure contará con un descuento especial.

Minecraft: Story Mode - Episode 1: 'The Order of the Stone' está ya disponible gratuitamente en Xbox One y Xbox 360 a través de la Tienda Xbox Games; para Windows 10 mediante la tienda de Windows; en dispositivos iOS a través de la App Store; y en Android a través de Google Play y Amazon App Store. El episodio también está actualmente disponible para Playstation®4 y Playstation®3 en Norteamérica y muy pronto en Europa.

Los precios del Season Pass, Adventure Pass, Season Pass Deluxe, y The Complete Adventure, en cada una de las plataformas, han sido rebajados y Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure, en formato físico, contará con un precio especial.

El nuevo Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios de la temporada: los primeros 5 episodios del Pase de Temporada original, y los 3 episodios de “Adventure Pass”, su continuación. Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure estará disponible por 29,95€ para PlayStation® 4, Xbox One, PlayStation® 3 y Xbox 360 en las tiendas de Norteamérica a partir del 25 de octubre y en Europa a partir de 28 de octubre. El juego también estará disponible para PC en un futuro.

La serie ha recibido críticas muy positivas desde su lanzamiento: Polygon declaró: "Es una gran aventura dentro del universo de Minecraft"; Wired UK afirmó que, "adapta de forma brillante el contenido original del juego”. Kotaku UK la calificó de "triunfo". The Guardian comentó que la serie "hará las delicias de los veteranos de Minecraft, tanto jóvenes como adultos por igual", mientras que GameSpot lo calificó como "una emocionante aventura para los aficionados y novatos en el mundo de Minecraft".

En Minecraft: Story Mode los jugadores juegan como “Jesse”. Se embarcarán en una peligrosa aventura a través de Overworld, atravesarán Nether, llegarán a End y más allá. Venerarán junto con sus amigos a la legendaria Orden de la Piedra, en la que se encuentran Gabriel el Guerrero; Ellegard la Ingeniera de Redstone; Magnus el Rebelde; y Soren el Arquitecto, vencedores del Dragón del Fin. Mientras se encuentran en EnderCon con la esperanza de dar con Gabriel el Guerrero, Jesse y sus amigos descubrirán que está pasando algo terrible. El terror se desatará, y habrá que emprender una búsqueda para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar el mundo del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario