sábado, 8 de octubre de 2016

Facilitarán la caza de Pokémon Go esquivos

Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon Go, anunció el lanzamiento de una nueva actualización para el popular videojuego, la que incluirá interesantes novedades.

Una de ellas es que permitirá a los usuarios encontrar pokémon raros con mayor facilidad, algo que estaba siendo pedido a gritos por los seguidores de la saga.

Esto se traducirá en que los entrenadores recibirán una bonificación tras atrapar una cantidad suficiente de pokémon de un determinado tipo.

“Estamos añadiendo una nueva función que garantiza un bono de captura cuando ganas medallas por cazar ciertos tipos de Pokémon (roca, bicho, volador, etc…)”. “Estos bonos proporcionan más posibilidades de capturar pokémon de un tipo determinado. Por ejemplo, si alcanzas un determinado nivel en el tipo fuego, tu bonus para capturar pokémon de ese tipo como Charmander, Vulpix o Ponyta se incrementa”, agregó la página oficial.

A modo de ejemplo, identificaron a ese vilipendiado Pidgey. “Pidgey es normal y volador. Tu bono en este caso sería la media de los bonus que tengas en ambos tipos”, explicó el desarrollador.

En palabras más sencillas, por 10 pokémon tipo agua, recibirás un bonus de agua, permitiendo que te aparezcan de esa característica más que las de otro tipo. Esto sin embargo no te asegura que los atraparás, solo que te aparecerán más.

“Por ejemplo, cuando alcances un nivel más alto en el tipo fuego, se incrementarán tus bonos para capturar Pokémon de ese tipo como Charmander, Vulpix o Ponita”, agrega. Pero entonces cabe hacerse la pregunta… ¿qué ocurre con los Pokémon que son de más de un tipo? En estos casos, la bonificación será el promedio de los bonos para cada tipo.

Para muchos, se trata de una estrategia de Niantic para complacer a todos aquellos jugadores que sentían algo de frustración por no poder atrapar Pokémon menos comunes.

También es una estrategia para retomar el primer lugar en descargas de videojuegos, pues fue desplazado por Clash Royale, Game of War y Mobile Strike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario