lunes, 26 de junio de 2017

Lo nuevo de Tomb Raider: ¿De vuelta a las pirámides?

Casi dos años han pasado ya desde que saliera a la venta Rise of the Tomb Raider, la última entrega de la famosa franquicia y la segunda desde que se relanzara con el Tomb Raider de 2013, uno de los mejores juegos que ha dado la historia de nuestra arqueóloga favorita.

Muchos teníamos la esperanza de que se dieran nuevos detalles de la siguiente entrega durante el pasado E3 2017, pero no ha habido suerte y los fans de Lara seguimos a oscuras en cuanto a qué podemos esperar de su siguiente aventura, al menos hasta ahora, pues gracias a unas recientes filtraciones el futuro de Tomb Raider empieza a despejarse entre las brumas de las conjeturas y los rumores.

Todo el mundo sabe ese dicho de "cuando el río suena, agua lleva", y no son pocas las veces que las filtraciones de un título acaban revelando información que poco después es confirmada por los propios desarrolladores. En este caso tengo la impresión de que estamos ante una de esas veces, pues a finales del año pasado ya se filtró una foto en la que veíamos un portátil de alguien que supuestamente estaba trabajando en una presentación del nuevo Tomb Raider. En la pantalla podía leerse Shadow of the Tomb Raider, nombre que llevará, o eso creemos, la siguiente entrega de la franquicia.

Aquella imagen pronto quedó olvidada por meses sin nuevas noticias hasta hace dos días, cuando una nueva filtración parecía confirmar lo que muchos ya sospechábamos. En esta ocasión se trata de material promocional de mano de Take Off, compañía que precisamente se dedica a crear este tipo de contenidos y que ha trabajado con Square Enix anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario