lunes, 19 de junio de 2017

Monitores gaming curvos QLED HDR

Samsung presento sus nuevos monitores gaming curvos avanzados que prometen ofrecer a los jugadores una experiencia de alta calidad y completamente inmersiva. Estos monitores cuentan con tecnología QLED y alto rango dinámico (HDR), que les permiten proporcionar un mayor rango cromático para disfrutar de una riqueza de color sin precedentes.

La compañía coreana ha incorporando también el HDR, que combinado con el Quantum Dot permite una representación más realista, detallada y colorida de los videojuegos, mejorando la calidad de la imagen a través de colores más vivos y un contraste más nítido.

El modelo CHG90 tiene un tamaño de 49 pulgadas y un formato ultra panorámico, mientras que el modelo CHG70 está disponible en dos versiones: 27 y 32 pulgadas. Todos ellos, gracias a la tecnología QLED, ofrecen un 125% de reproducción del espectro sRGB y un 95% de DCI-P3, así como un brillo de 600 nits.

El CHG90 ha sido diseñado para tener un campo de visión más amplio que los competidores. Tiene un ratio de aspecto de 32:9 con una resolución doble Full HD (DFHD) de 3840 x 1080 píxeles. La pantalla gaming presenta una curvatura de 1,800R y un ángulo de visión de 178 grados, de manera que asegura una visualización completa sin los molestos biseles y cortes de varios monitores juntos. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144 Hz y tecnología de escaneo de cuatro canales para evitar el desenfoque de movimiento. En lo que a conectividad se refiere, todos los modelos disponen de dos puertos HDMI, DisplayPort y Mini DisplayPort, USB 3.0, entrada de audio y salida de auriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario