martes, 25 de julio de 2017

Asus Rog Pugio un ratón gaming

Asus nos presenta un nuevo ratón que pasa a formar parte de su división para jugadores. Se trata del Asus ROG Pugio, un ratón óptico con diseño ambidiestro, conectividad por cable y botones laterales configurables. Además cuenta con interruptores desmontables y sistema de iluminación Aura RGB de Asus.

El Asus ROG Pugio cuenta con un nuevo diseño ambidiestro sin configuración simétrica. Esto permite evitar las activaciones involuntarias y la molestia de tener botones que no se utilizan. Este ratón cuenta con 4 configuraciones diferentes de botones laterales que permite utilizarlo usando el ratón con cualquier mano. También incorpora unos paneles de goma decorados con un patrón de inspiración maya para que el sudor y el cansancio no causen problemas.

Los botones principales incluyen unos interruptores desmontables de fijación por encaje para poder sustituir los pulsadores. El Asus ROG Pugio está dotado de interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

La compañía incluye una segunda pareja de interruptores Omron con un tacto diferente que permite personalizar la interacción sin gastar más dinero.

El Asus ROG Pugio incluye un sensor óptico de 7200 DPI, 150 IPS de velocidad de seguimiento y 30 g de aceleración. También incluye un botón DPI que permite cambiar entre dos resoluciones sobre la marcha e incluso incluye un indicador que muestra la configuración seleccionada.

El nuevo ratón Asus ROG Pugio incluye el sistema de iluminación Aura RGB. El ratón cuenta con tres puntos de iluminación que incluyen unos canales en ángulo en su parte trasera. Además, gracias a la tecnología Aura Sync, los efectos se pueden sincronizar con el resto de componentes compatibles.

La compañía ofrece a los usuarios la aplicación ROG Armoury, que permite ajustar todos los parámetros de configuración del ratón. Podremos cambiar los efectos de iluminación, mapear los 8 botones, calibrar el ratón y mucho más.

Para facilitar el uso para gaming, los botones principales del Pugio son independientes. Esto se traduce en una mejor respuesta táctil y un aumento de la velocidad de actuación.

Asus también ha incluido una funda de accesorios para guardar los botones laterales y los interruptores adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario