lunes, 3 de julio de 2017

Periféricos HP OMEN para gamers

Los periféricos para las computadoras gamer son parte esencial de la fórmula del éxito. Nos referimos a los accesorios que acompañaran al equipo. Les presentamos los nuevos periféricos de la gama OMEN, destinados a mejorar la experiencia de juego, diseñados para potenciar las capacidades y la competitividad de los jugadores. Se trata de un teclado, un ratón, unos auriculares y un mousepad. Su diseño va acorde con la estética de los nuevos equipos. Se trata de una gama que le ha servido de trampolín a la compañía para adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Veamos el mouse de la nueva familia HP OMEN, el OMEN Mouse 600. Se trata de un ratón que dispone de interruptores mecánicos con una durabilidad de 500 millones de clics. Esto le confiere un mayor tiempo de vida y un tiempo de respuesta más rápido. Ofrece un scroll preciso y entre 800 y 12.000 DPI. Esto significa que disfrutaremos de una gran sensibilidad a la hora de apuntar hacia un objetivo concreto. Es un ratón cómodo y ergonómico. Su diseño de caucho se adapta completamente a nuestra mano para que no se sea incómodo luego de pasar unas cuantas horas de juego. Ofrece 12 colores de iluminación que podremos personalizar. El ratón se podrá usar con el mousepad de la gama, que le ayudará a ir aún más veloz.

Luego tenemos el HP OMEN Keyboard 1100 es un teclado fabricado para complementarse perfectamente con el ratón y el resto de accesorios. Sus teclas retroiluminadas nos permiten jugar y escribir cómodamente en entornos oscuros. Cuenta además con la función N-keyRollover, gracias a la cual podremos evitar el ghosting propio de los teclados de baja calidad. Este molesto problema se produce cuando presionamos a la vez diferentes teclas y nos encontramos con que algunas no funcionan. El nuevo periférico especialmente diseñado para jugadores es ergonómico, cómodo y se adapta perfectamente a nuestra mano. Se conecta a la computadora a través del cable USB. Sus medidas son estilizadas y ofrece un peso inferior al kilo. El HP OMEN Keyboard 1100 es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

En cuanto al sonido HP ha lanzado el HP OMEN 800. La principal ventaja de estos nuevos auriculares es que potencian los tonos bajos y medios. A su vez, ofrecen un perfil de audio ecualizado para que el habla sea más clara. Esto nos ayudará enormemente en juegos multijugador. Y no solo destacan a nivel de sonido, los auriculares de HP presumen de peso ligero para una mayor comodidad durante las largas sesiones de juego. Funcionan con computadoras y otros dispositivos que admiten salidas de audio de 3,5 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario