miércoles, 19 de julio de 2017

MSI presentó placas madre en el COMPUTEX TAIPEI 2017

En una anterior edición les comentamos sobre la feria mas importante de Asia, el Computex Taipei 2017, ahora continuamos con algunas presentaciones de MSI para el sector gaming.

PLACAS MADRE X299 X299 GAMING M7 ACK

Diseñada para los gamers y entusiastas de PC que desean un desempeño extremo, la X299 GAMING M7 ACK. Con el diseño energético premium DigitALL con 10+1+1 fases, Calibración Loadline y Turbo Socket, la nueva M7 está lista para desafiar a los overclockers extremos a exigirla hasta el límite.

Con la nueva solución térmica integrada M.2 de MSI, la tecnología M.2 Shield FROZR con patente en trámite, nunca nos preocuparemos, porque nuestra SSD M.2 basado en PCI-Express pudiera disminuir su desempeño. Killer™ Double Shot PRO soporta dos conectores Killer™ E2500 Ethernet y el adaptador Killer™ 1535 Wi-Fi trabajando al unísono para un juego online óptimo.

X299 GAMING PRO CARBON AC

La primera placa madre del mundo con cubiertas de disipador totalmente intercambiables y accesorios de X-Mounting con soporte para impresiones 3D y modding. ¡Combinada con la última generación de LEDs MYSTIC LIGHT RGB, esta placa madre X299 GAMING PRO CARBON AC es el sueño de todo modder!

Activa la función de impulso en un segundo Game Boost y el desempeño se elevará al próximo nivel como un overclocking manual sin esfuerzo. Además, con el agregado de 2 M.2 Shield, todo SSD rápido basado en PCI-Express ofrecerá sin duda el máximo desempeño. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecta cualquiera de los SSD de última generación, basados en NVMe con facilidad, logrando una transferencia de almacenamiento ultrarrápida.

X299 TOMAHAWK

Construida sobre el diseño ganador de la iF de la TOMAHAWK original, la nueva X299 TOMAHAWK ilustra a la perfección la evolución de la nueva generación de placas madre MSI. La X299 TOMAHAWK ostenta su fuerza con los disipadores de acero inoxidable y el diseño MSI Steel Armor, que hacen de esta placa madre una pieza irrompible con cualquier sesión de juego. X299 TOMAHAWK también incluye el exclusivo M.2 Shield FROZR, un diseño para proteger los SSDs M.2 contra el estrangulamiento térmico. Cuenta también con Turbo U.2 con Steel Armor, conector USB frontal Tipo C para maximizar el desempeño de transferencia de datos a través de cualquier conexión. Como broche de oro, las tecnologías VR Boost y VR ready exclusivas de MSI ofrecen un desempeño fluido con cualquier juego en VR, AR y MR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario