sábado, 29 de julio de 2017

Paladins y otros juegos gratis de Steam que deberías probar

Para empezar, está claro que una recomendación indispensable, sobre todo si eres fan de los shooters como Overwatch, es Paladins. Del juego les hablé en varias ocasiones, y me parece una muy buena alternativa al juego de Blizzard. Es un título que recoge mucho la esencia del otro, y siendo gratis me parece que está a un buen nivel. La verdad es que echar unas partidas a Paladins es una buena forma de pasar las tardes.

Y ya que estamos con eSports, es evidente que tengo que recomendarles un título gratuito que ha significado mucho para mí: Dota 2, si son amantes del MOBA, es indispensable. Siempre recomiendo este juego si es la primera vez que se adentran en el género, ya que es el más complicado. Una vez dominado Dota 2, puedes con cualquier cosa. Pero si vienen de League of Legends, entonces les costará más.

Y hablando de cooperativos en línea, ¿han probado Warframe? Un shooter con ciertos elementos propios de RPG, muy entretenido y ambientado en un mundo de ciencia ficción que es una pasada. Su sistema, muy rápido y acertado, hará las delicias de los jugadores de ritmo más frenético.

Cambiando mucho de tercio, les traslado a un juego de cartas lleno de waifus: Shadowverse salió en junio del año pasado y está desarrollado por Cygames. Es una especie de Hearthstone mucho más otaku. Un título que ocupa muy poquito en el ordenador (2GB) y bastante divertido. Y ya que hablamos de jueguitos divertidos, Clicker Heroes no puede faltar. Tienes varios DLC´s para descargar, pero si te quedas sólo con la base gratuita, todo irá bien. Prepárate para quemar el ratón. Y mucho.

Brawlhalla es un juego gratuito que puede saciar perfectamente su sed de Smash Bros. Este subgénero de los juegos de lucha ha salido más allá de Nintendo, y aunque en este caso en concreto, lleno de vikingos, no estemos ante lo más original del planeta, la verdad es que para pasar el rato no se está nada mal por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario