martes, 12 de septiembre de 2017

HyperX presenta Cloud Alpha, los audífonos para videojuegos de próxima generación, tecnología de altavoces con cámara doble que es la primera en la industria

Presentados en Gamescom 2017, los Cloud Alpha ofrecen audio de alta calidad y la galardonada comodidad de HyperX

(GAMESCOM 2017) COLONIA, Alemania ¬–septiembre de 2017- HyperX®, la división de juegos de Kingston® Technology Company, Inc., presentó hoy HyperXTM Cloud Alpha, sus audífonos para videojuegos de próxima generación. Cloud Alpha, los primeros audífonos para videojuegos que cuentan con la revolucionaria tecnología de altavoces con cámara doble, ofrecen una increíble calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en las PCs, consolas y juegos en dispositivos móviles. Los Cloud Alpha mantienen el ADN de los premiados audífonos HyperX, y ofrecen un ajuste y comodidad inigualables para sesiones de juego prolongadas, así como un sonido rico y texturizado para lograr una extraordinaria sensación espacial.

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX. “Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha brindan el mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación posibles, para alcanzar así la mejor ventaja competitiva, por eso serán utilizados por los profesionales de eSports en todo el mundo”.


“Estamos entusiasmados por asociarnos con HyperX en el primer torneo PUBG LAN Invitational en gamescom”, dijo Woonghee Cho, director de Desarrollo Comercial Global de Bluehole Inc y creador de PUBG. “HyperX es un líder global con excelentes productos para videojuegos y estamos felices de que participen en el PUBG Invitational. Esperamos probar sus nuevos audífonos Cloud Alpha que serán provistos para todas las PCs que compiten en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario