lunes, 25 de septiembre de 2017

Ya podemos jugar la demo de FIFA 18

Electronic Arts ha decidido adelantar el lanzamiento de la versión demo de FIFA 18. A partir del martes 12 de septiembre ya está disponible tanto para consolas (Xbox One, PS4) como para PC.

Recordamos que el juego sale a la venta el próximo viernes 29 de septiembre.

Así es como con esta demo jugable, podremos disfrutar de varios partidos en los que podremos ir viendo los estadios que habrá en el FIFA 18. También tenemos la posibilidad de disfrutar del inicio de su modo historia, “El Camino”. Donde seguiremos los pasos de Alex Hunter.

Mientras esperamos por la versión oficial, la demo de FIFA 18 nos permite jugar con los siguientes equipos:

Atlético de Madrid

Boca Juniors

C.D. Guadalajara

FC Bayern Munich

Juventus F.C.

LA Galaxy

Manchester City

Manchester United

Paris Saint-Germain F.C.

Real Madrid CF

Toronto FC

Vissel Kobe

¿Qué contenido tendremos en la demo de FIFA 18?

Mientras esperamos la versión final de FIFA 18, podremos disfrutar de una demo con la que podemos ir probando las diferentes opciones. Así es como nos permitirá jugar partidos seleccionando los equipos citados anteriormente y también seremos capaces de elegir los estadios. Podremos disfrutar del Santiago Bernabéu, La Bombonera, King Fahd Stadium y StubHub Center.

También podremos ponernos en la piel de Alex Hunter, protagonista del modo historia, “El Camino”. Aunque solo disfrutaremos del arranque de su nueva historia. Según las filtraciones, el protagonista recibirá visitas de jugadores como Cristiano Ronaldo, Griezmann y hasta estrellas de la NBA como James Harden.

El modo “El Camino: El regreso de Hunter” no estará disponible para las versiones de PS3, Xbox 360 o Nintendo Switch.

Dónde descargar la demo de FIFA 18

Para descargar esta demo de FIFA 18 tendrás que ir a las tiendas oficiales tanto de Microsoft como de Sony en tu consola, y poner a descargar el juego. Los usuarios de PC podrán descargar la demo desde la plataforma Origin.

¿Qué requisitos mínimos necesita nuestra computadora para jugar a la demo de FIFA 18?

Además de llegar para consolas, el FIFA 18 también lo hace para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario