sábado, 16 de septiembre de 2017

Sonic the Hedgehog tendrá un nuevo título para móviles

Si ya acabaste Sonic Mania y no puedes esperar al lanzamiento de Sonic Forces para seguir sintiendo la máxima velocidad, tenemos algo que te interesa: SEGA tiene planes de lanzar un nuevo título de Sonic the Hedgehog para móviles.

Su nombre es Sonic Forces: Speed Battle y se trata de un runner que te recordará mucho a Sonic Dash, pero presenta un giro interesante al presentar carreras contra otros jugadores. Así pues, además de recolectar anillos y esquivar peligros, tendrás que ser más rápido que tus contrincantes, quienes podrán usar objetos para entorpecer tu trayecto.

"Participa en carreras y compite con jugadores reales de todas partes del mundo. Corre, derrapa, y batalla en tu camino contra oponentes reales en carreras de 4 jugadores. Recoge y activas armas durante la carrera para conseguir la ventaja para la victoria"

Por el momento, Sonic Forces: Speed Battle solo está disponible en la App Store de algunos países. Con esto en mente, es muy probable que se trate de un simple lanzamiento preliminar y que dentro de poco llegará al resto del mundo y a dispositivos Android.

En lo que esperamos a tener más información sobre Sonic Forces: Speed Battle, cuéntanos, ¿te llama la atención este concepto? ¿Crees que sea un proyecto interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario