jueves, 21 de noviembre de 2013

WARFRAME LANZA UPDATE 11: VALKYR UNLEASHED

Madrid, 21 de noviembre 2013 – Warframe está ya disponible en Norteamérica en PS4, y prontó llegará a Europa. Entretanto, mientras nos hacemos con la versión de PS4, el desarrollo de este juego continúa en PC.

Update 11: VALKYR UNLEASHED se lanza hoy en PC, y está repleto de nuevos escenarios, Warframes, armas, y mucho más – incluyendo la presentación del nuevo Warframe Berserker - Valkyr. "Hemos escuchado a la comunidad de Warframe y hemos implementado toneladas de su feedback en su actualización". Puedes ver la lista de las novedades de esta actualización:

Puedes descargar vídeos e imágenes desde este enlace:  https://mega.co.nz/#F!AsUySKwJ!bRh9QgOOxjkgNlbzaEQmgg

Para conocer más información, aquí hay un vídeo de nuetro equipo de desarrollo que destacan los principales cambios en la Update 11: http://www.youtube.com/watch?v=12RBu24s5gE.

DOS NUEVOS WARFRAMES VALKYRForjado en el laboratorio del proyecto Zanuka, Valkyr fue sujeto de crueles experimentos dejándola llena de cicatrices, enojada y con una habilidad terriblemente efectiva para matar.

EMBER PRIME – Ember Prime se une a Excalibur Prime, Mag Prime y Frost Prime como una nueva élite Tenno.

DOS NUEVOS JEFES - ¡Intenta acabar con Sargas Ruk y Alad V!

NUEVO TILESET - El evento de caza Alad V revelará la ciudad The Corpus Gas. Un excitante y nuevo gameplay espera a los nuevos participantes...

... ¡y hay mucho más!

NUEVO SISTEMA DE DAÑOS - Un nuevo sistema de daños diferencia el daño físico producido por impactos, cortes o perforaciones, permitiendo diferenciar entre armas y diferentes tipos de enemigos. Los jugadores necesitarán conocer a sus enemigos mejor para aprender el modo más efectivo de acabar con ellos.

NUEVAS ARMAS - La escopeta de dos cañones Tigris, el látigo, el taser Corpus Lecta y la minigun Cestra están ya disponible en el arsenal.

NUEVAS ARMAS PRIME - Glaive Prime y Sicarus Prime se unen al arsenal élite Prime.

NUEVO DRONE - Titan Extractor viajará a Star Chart y recogerá recursos por tí mientras estás lejos del juego.

NUEVO SISTEMA CODEX - Escáner de enemigos y objetos que revela importante información.

NUEVOS SKINS DE WARFRAME - Ocho nuevas skins inmortales para personalizar tus Warframe.

NUEVO SISTEMA DE COMERCIO – Se introduce el Trading Post que permite a los jugadores cambiar objetos en el juego, como Mods y Keys.

ACTUALIZACION PARA EL CLAN DOJO - Nuevas áreas, incluyendo Trophy Room, Large Garden, Research Labs y Power Room.

 

Puedes ver el vídeo desde: http://www.youtube.com/watch?v=12RBu24s5gE


   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario