lunes, 21 de septiembre de 2015

BenQ revoluciona el mercado Gamer con sus exclusivas líneas de monitores profesionales RL y XL


BenQ, la marca pionera en monitores de juego y patrocinador oficial del Major League Gaming 2015 (MLG) Pro Temporada Circuito, ha anunciado que la marca ha ampliado su patrocinio al equipo líder “Evil Geniuses”, quienes recientemente fueron los ganadores de más de $ 6 millones en "The International 2015". Este equipo es uno de los grupos más dominantes en cuanto al juego profesional, ganando varios campeonatos en todo el mundo. "Evil Geniuses es muy entusiasta acerca de continuar la relación con BenQ", esto lo afirma Peter Tan, Presidente para BenQ Latin América Corp. "Elegimos alinearnos con socios que también están en lo alto de su industria, y hay una razón; los torneos eSports utilizan equipos BenQ por sobre cualquier otra marca. El año pasado se trabajó con sus ingenieros y nuestros jugadores de lucha profesional, Justin Wong y PR Balrog, para desarrollar el primer monitor LCD capaz de cumplir con rigurosos estándares de torneos de juegos de lucha. Esperamos seguir asociándonos en proyectos similares para impulsar a esta industria”, señaló Tan.
BenQ también se complace en anunciar los nuevos acuerdos de patrocinio con dos equipos adicionales Rising Star - Cloud9 y Flash Wolves – reforzando el compromiso de la compañía de proporcionar la mejor experiencia de juego a través de la colaboración directa con los profesionales. Además, BenQ estará presente en el 8vo. Festival de Tecnología y Entretenimiento Digital MASGAMER en Perú, uno de los eventos más esperados del año para la comunidad gamer en LATAM gracias a su masiva asistencia. El festival de tecnología MASGAMER se ha convertido en uno de los eventos más importantes en Perú, no solo por su innovación en tecnología, sino también por sus altos estándares en cuanto a gaming, reuniendo no sólo a competidores locales sino también a marcas mundialmente reconocidas año tras año. Por último, BenQ anunció su apoyo a varios de los proveedores de PAX Prime 2015 suministrando sus monitores de juego profesional RL y XL durante los torneos de expositores.
BenQ se compromete a crear experiencias de juego de alto rendimiento con monitores de ingeniería que ofrecen niveles incomparables de calidad y rendimiento. Utilizando el aporte directo de los jugadores profesionales, la compañía ha desarrollado dispositivos galardonados como los monitores de juego XL y RL, al introducir características como el juego con frecuencia de actualización de gestión y optimización, tecnología RevolutionEyes ™, el modo Black Equalizer, 144Hz refresh rates, reducción Motion Blur, los tiempos de respuesta de 1 ms GTG, streaming de capacidades, y mucho más.
Para mayor información sobre los monitores para gamers de BenQ puedes visitar http://gaming.benq.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario