martes, 1 de septiembre de 2015

¡XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon ya está a la venta!

¡Llamada a todos los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!
La última expansión de JCC Pokémon, XY-Antiguos Orígenes, sale hoy a la venta, con más de 90 cartas nuevas que coleccionar y con las que jugar.

La nueva expansión ofrece 14 cartas nuevas de Pokémon-EX con ilustraciones que cubren toda la carta, incluyendo 3 nuevos Pokémon Megaevolución, Mega-Tyranitar-EX, Mega-Ampharos-EX y Mega-Sceptile-EX, y versiones variocolor nunca antes vistas de Kyogre Primigenio-EX, Groudon Primigenio-EX y Mega-Rayquaza-EX.

También se han añadido nuevas cartas de Entrenador, incluidas 1 carta de Entrenador con ilustración que cubre toda la carta y 2 cartas nuevas de Energía Especial. Muchos de los Pokémon de esta expansión tienen Rasgos Antiguos, que añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas para aquellos que quieran mejorar sus equipos.

La expansión incluye dos barajas temáticas diferentes, Corazón de Piedra y Marea de Hierro. Estas barajas de 60 cartas preconstruidas permiten a los jugadores empezar a jugar a JCC Pokémon inmediatamente. Los paquetes de mejora incluyen 10 cartas de la expansión, además de 1 carta con un código que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Antiguos Orígenes para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario