jueves, 24 de septiembre de 2015

Daedelic anuncia Skyhill un videojuego de supervivencia con estética de cómic

- Daedalic Entertainment ampliará su catálogo en breve con la publicación de Skyhill, un título que actualmente se encuentra disponible en Steam en el programa de Acceso Anticipado, y que supone la introducción del mundo del cómic en el sector del videojuego.

Desarrollado en Rusia por el estudio Mandragora, su lanzamiento digital en todo el mundo está programado para el 6 de octubre. Skyhill estará disponible para PC, Mac y Linux a un precio de 14.99 euros.

Skyhill es un juego de supervivencia donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial. Perry sobrevive gracias a que se encuentra en el ático de un hotel de lujo, protegido incluso a nivel biológico, mientras que el resto de habitantes son víctimas de un ataque que acaba convirtiéndoles en un ejército de mutantes. Como Perry tu objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de esta pesadilla. Pero no solo tendrás que racionalizar tus provisiones sino que además Skyhill está infestado de mutantes que quieren acabar contigo y debes protegerte. Durante el juego será vital ir recogiendo diversos ingredientes para construir y mejorar armas o cocinar víveres.

Para cerciorarse de que la experiencia de cada partida es única, el juego añadirá los enemigos, objetos y obstáculos de manera aleatoria en cada una de las habitaciones cada vez que se inicie la partida. Además, Skyhill combina a la perfección misiones con las mecánicas de ocultación, exploración, creación de objetos y supervivencia.

Si queréis ver un poco más sobre Skyhill podéis ver el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=p8nxg5CtH1Y


Podéis encontrar más información, nuevos vídeos e imágenes en la página oficial de Skyhill en Steam.



Ficha

Nombre: Skyhill

Género: Supervivencia

Lanzamiento: 6 de octubre de 2015

Precio: 14,99 €

Plataformas: PC, Mac, Linux

Desarrollador: Mandragora

Editor: Daedalic Entertainment

Voces: Inglés

Subtítulos: Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario