martes, 8 de septiembre de 2015

Magic llega a España este fin de semana con “Grand Prix Madrid” su mayor torneo internacional abierto

Wizards of the Coast llegará este fin de semana a Madrid con un nuevo torneo internacional Grand Prix. Durante este fin de semana 1.600 jugadores competirán por valiosos premios en metálico a la vez que disfrutarán de uno de los eventos más emocionantes de Magic.



El torneo internacional Grand Prix se celebra con motivo del lanzamiento de Magic Orígenes, que fue lanzado este verano, por primera vez, en sus versiones física y digital, para iOS, Windows y Xbox One. El formato del torneo es el denominado Magic Orígenes Limited, lo que significa que los jugadores recibirán un mazo sellado de Magic Orígenes a su llegada, con el que deberán jugar, añadiendo con ello un plus de sorpresa y emoción a las partidas.



Los Grand Prix son los mayores eventos de Magic abiertos a todo el mundo. Ofrecen miles de euros en premios y permiten conocer a los artistas que están detrás de las ilustraciones de juego. El Grand Prix Madrid está destinado a todas las edades, y arrancará el viernes 11 de septiembre. Se jugará por 3 días, y no ser conocerán a los ganadores hasta la finalización de la última jornada de juego, el domingo 13 de septiembre.



Grand Prix Madrid se jugará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, y además del torneo principal habrá actividades alternativas, como firma de autógrafos, torneos clasificatorios y de diversos formatos. Además, el domingo se podrá jugar la Super Sunday Series, donde el ganador podrá viajar a Seattle en 2016 para jugar la Super Sunday Series Championship 2016, conocer por dentro Wizards of the Coast, cenar con sus integrantes y mucho más.



Al Grand Prix Madrid asistirán, desde Chicago, Aaron Miller, ilustrador del universo de Magic y muchos otros proyectos de ciencia ficción; Svetlin Velinov, ilustrador de algunas de las cartas más icónicas de Magic; y Johannes Voss, joven artista alemán, autor de célebres cartas de Magic, como Restoration Angel o Blood Artist.



Para obtener más información sobre el evento visita: http://magic.wizards.com/es/content/fact-sheet-grand-prix-madrid-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario