jueves, 24 de septiembre de 2015

¡El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon recibirá un fuerte impulso en noviembre con una nueva expansión!

Londres, Reino Unido, 24 de septiembre de 2015. XY-TURBOimpulso de JCC Pokémon es la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Los paquetes de mejora estarán a la venta a partir del 4 de noviembre de 2015, con más de 160 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas. ¡La Evolución TURBO abre un nuevo camino hacia una mayor potencia que parte de la fortaleza actual de los Pokémon y crea opciones de combate totalmente nuevas! ¡Explora el mundo tecnológico, el mundo natural y todas las maravillas de la Evolución TURBO en la expansión XY-TURBOimpulso de JCC Pokémon!

Características clave de la expansión XY-TURBOimpulso de JCC Pokémon:
· Introducción de la Evolución TURBO, una nueva mecánica del juego. Cuando un Pokémon evoluciona a un Pokémon TURBO, no solo tiene más PS y un nuevo ataque o habilidad, ¡sino que también conserva sus ataques actuales! Las cartas de los Pokémon TURBO tienen un diseño en horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación de las ilustraciones única.
· 6 Pokémon TURBO nuevos, incluidos Chesnaught TURBO y Zoroark TURBO.
· 8 cartas nuevas de Pokémon- EX , incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución, y 20 cartas de Entrenador , incluidas 2 cartas de Entrenador en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta.
· Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
· Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato. Cada una incluye 59 cartas estándar y 1 carta holográfica especial. Nota: Las barajas temáticas Chispazo Ardiente y Asalto Nocturno solo están disponibles a través del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. [TPCI ESG1]

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de esta expansión incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-TURBOimpulso para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco. JCC Pokémon Online también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple.

El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon es un juego de cartas intercambiables muy competitivo. En JCC Pokémon, cada jugador puede construir una baraja de 60 cartas para combatir contra otros jugadores en un juego de ritmo acelerado basado en estrategias. Desde el debut de JCC Pokémon en 1996, más de 21,5 mil millones de cartas han sido distribuidas en 74 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario