lunes, 9 de mayo de 2016

GAMERS "Homefront: The Revolution": así será su argumento

Con la promesa de una reinvención de la saga, el videojuego de disparos en primera persona «Homefront: The Revolution» se ambientará en un futuro próximo cuyo argumento dibujará una historia alternativa en la que Corea es la ganadora de la carrera de las armas tecnológicas gracias al nacimiento de una siniestra corporación denominada como APEX.

Este título, que llegará el próximo 20 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrecerá un estilo de juego y una gran variedad en el combate propio de la guerra de guerrillas. Contará el resurgimiento de Corea del Norte de sus cenizas tras la Guerra de Corea para convertirse en una potencia mundial dominante y, finalmente, ocupar la devastada Norteamérica.

Entre otros aspectos, contará con una característica denominada «Corazones y mentes» bajo la que el jugador tendrá alicientes para impulsar su progreso. Ofrecerá un entorno abierto en el que el jugador dirigirá el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Ambientado en Filadelfia (EE.UU.) en 2019, el juego planteará una situación desequilibrada en donde el enemigo tendrá ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Habrá que combatir de una forma alternativa, más centrado en emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños.

JUEGO

La resistencia regresa a la serie Homefront, ahora con una revolución que encabeza Dambuster Studios en el desarrollo, apostando por un enfoque shooter sandbox en primera persona. Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que los Estados Unidos sufren el brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial son constantes en Filadelfia, ciudad en la que se ambienta el juego. En las ruinosas afueras de la ciudad el jugador forma parte de la resistencia, un grupo de revolución en el que la guerrilla, el conocimiento del terreno, la confrontación indirecta y la infiltración son claves para vencer.

Además de su campaña individual, el juego cuenta con modalidad multijugador cooperativa para 4 jugadores que se llama Resistencia, y que contiene 24 misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario