lunes, 30 de mayo de 2016

Juegos que no necesitan conexión a internet

Pasar el tiempo jugando en el Smartphone es algo muy común, esperar el autobús o viajar auto es inconcebible sin nuestro teléfono. Revisemos algunos juegos para todas esas ocasiones en las que nos quedamos sin conexión.

GEOMETRY DASH

Es un juego de pago, sin anuncios molestos entre partidas, con una banda sonora excepcional creada específicamente para el juego, con buenos niveles de personalización y con la posibilidad de jugar sin conexión a Internet. Un juego de plataformas con múltiples niveles que requiere de cierta pericia con las manos (o los dedos en este caso).

ASPHALT 8: AIRBONE

Lo realmente bueno de este juego de carreras no son sus gráficos en alta definición ni su más que aceptable banda sonora. Y es que esta creación de Gameloft es gratis. Un juego de velocidad en el que competir en partidas cargadas de acción y animación muy entretenido y con el que jugar sin conexión. Además de una calidad gráfica en la que destacan especialmente sus escenarios. También permite el juego online con partidas multijugador. Eso sí, para disfrutarlo al máximo es necesario contar con un celular con un procesador potente.

BRIDGE BUILDER

Bridge Builder es un juego de construcción que dispone de una versión gratuita y otra de pago. El objetivo es básico: levantar puentes entre dos barrancos. Mucha maña y poca fuerza con decenas y decenas de pantallas que van aumentando progresivamente su dificultad y complejidad. De raquíticos puentes de madera y cuerdas a hitos de la ingeniería moderna con mucho cemento y vigas de acero.

LEO’S FORTUNE

Una de los grandes éxitos de los últimos años es esta bolita de pelo que con esa cara de pena recorre su mundo buscando un ladrón que ha robado parte de su botín por el camino. Un juego de plataformas muy básico e intuitivo pero con una jugabilidad más adaptada a las posibilidades táctiles de la pantalla, incluyendo nuevos movimientos con las manos sobre el dispositivo.

SHADOWRUN RETURNS

Shadowrun Returns es un juego de pago. Es un juego de rol táctico con el que adentrarte en el mundo de fantasía de Shadowrun. Tiene el inconveniente de tener diálogos largos en una letra demasiado pequeña como para seguir la trama con ahínco. Pero no por ello afecta en exceso a la jugabilidad y la posibilidad de ir avanzando pantallas sin conexión a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario