sábado, 12 de noviembre de 2016

GTA Online introduce nuevas y espectaculares carreras

Rockstar Games continúa lanzando contenidos para, la vertiente multijugador de GTA V. En esta ocasión se trata de la llegada de un nuevo modo de juego y un nuevo vehículo. La moto Nagaski Shotaro estará disponible en el juego desde la tienda Legendary Motorsport. Como podéis ver recuerda a lo visto en la mítica película Tron.

Pero lo importante es que podremos utilizar esa nueva motocicleta en el nuevo modo de GTA Online, llamado Deadline. En él, los jugadores se enfrentarán en carreras utilizando este vehículo, con rastros de luces.

Atentos a estos rumores sobre, porque de ser ciertos tendrían una importancia mayúscula para el futuro del título. En realidad, está volviendo a coger fuerza en estas últimas semanas una información que ya se proporcionó en el pasado mes de agosto, aunque también se comentó en 2013, antes incluso de que GTA V apareciera en las tiendas. Se trata de la posible incorporación de nuevas ciudades a la modalidad multijugador.

Al parecer, la persona que ofrece los datos, tiene información confidencial (aunque no podemos confirmarlo, obviamente) y afirma que Rockstar Games tiene en mente lanzar dos grandes DLC en los próximos años. El primero de ellos llegaría en septiembre de 2017 y añadiría a GTA Online dos escenarios: North Yankton y Liberty City. El segundo haría lo propio en octubre de 2018 e incluiría San Fierro y Las Venturas, ciudades que según este informante ya habrían comenzado a construirse durante el desarrollo de GTA V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario