martes, 29 de noviembre de 2016

Pokémon GO añadirá 100 nuevos pokémons

El juego que puso a miles de usuarios a caminar actualizará sus contenidos. Pese a todo lo atractivo de la app, y las innumerables noticias que nos dio en el primer semestre del año, su número de jugadores ha descendido, en parte debido a la falta de nuevos elementos. Es por esto que los desarrolladores de Niantic se dieron la tarea de añadir una actualización mayor a la app, añadiendo nuevas recompensas diarias e incorporando al menos 100 Pokémons nuevos.

A los amantes de la serie y del juego les alegrará saber que Pokémon GO planea una gran actualización en la que incluirá al menos 100 nuevos Pokémons pertenecientes a la segunda generación. Para que no haya ninguna duda, se tratará de los Pokémons que se pueden clasificar como los clásicos Pokémon Oro y Pokémon Plata. Además, los de Niantic han añadido el movimiento transformación al juego, pero lo que no se sabe es si planean darle alguna otra función especial a Ditto o hacerlo más fácil de conseguir.

De momento no se da una fecha exacta para la nueva actualización. Dadas las descripciones de los cambios, se sabe que se tendrán que hacer muchos cambios y hacer mejoras en los servidores, y posteriormente ir distribuyendo la actualización a los diferentes usuarios del mundo con los nuevos Pokémons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario