miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lanzan teclado mecánico para videojuegos



La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció su primer teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS™ para shooter de primera persona.

El teclado cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse FPS.

Además, cuenta con herramientas para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctil que se requiere para la forma de jugar y permiten a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible.

El diseño, consiste en un resistente marco de acero que incorporara interruptores mecánicos. Incluso, con retroiluminación en rojo que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización.

“Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers", dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario