viernes, 11 de noviembre de 2016

MSI AEGIS, la máquina móvil para Gaming más feroz del mundo Serie de PC Barebone disponible ahora


City of Industry, Calif. – Noviembre 2016 – MSI Computer Corp, fabricante líder de productos y soluciones de hardware para computación, anuncia la disponibilidad de sus PCs de escritorio gaming AEGIS y AEGIS X, las primeras PC barebone compactas para gaming, capaces de ofrecer un desempeño igual al de las PCs de escritorio, pero permitiendo la movilidad.


MSI AEGIS está equipada con una placa madre B150 patentada y un sistema de refrigeración de CPU que puede soportar un procesador Intel 6ta Generación, mientras que la AEGIS X viene con una placa madre Z170 capaz de soportar un procesador Intel K. Para impulsar el desempeño a nuevos niveles, la AEGIS X también cuenta con el botón Dragon OC, que aumenta la velocidad 15% con la simple presión.


Diseñada para gamers que buscan maximizar el espacio y la potencia, ambas Barebone AEGIS para gaming cuentan con un diseño compacto y ultra agresivo que contiene una enorme cantidad de componentes de vanguardia, incluyendo el soporte para hasta dos GPUs de tamaño completo NVIDIA® GeForce® GTX 1080, hasta 32GB de memoria DDR4 RAM, y dos SSDs NVMe PCI-E Gen3 x4 en Super RAID 4 con velocidades de transferencia de datos de hasta 3300MB/s.


"Las AEGIS son PCs para guerreros que demandan posibilidades de actualización y un desempeño supremo en un sistema móvil que refleje su estilo de juego agresivo," declara Andy Tung, presidente de MSI Pan America. "Hemos capturado el espíritu del gaming no solamente
La serie MSI AEGIS garantiza un poder refrigerante excepcional y silencio aún durante las batallas más intensas, con su diseño térmico patentado Silent Storm Cooling 2, que empuja aire frío desde dos cámaras diferentes para enfriar los componentes individualmente. También cuenta con una estructura interna única que separa la fuente de alimentación de 600 Vatios de la cámara principal, aumentando la eficiencia térmica y permitiendo que los gamers tengan fácil acceso a los componentes. La MSI AEGIS X también incorpora la refrigeración por líquido integrada, para alcanzar nuevos niveles de overclocking.


"La familia AEGIS te permite jugar títulos AAA sin preocupaciones y la AEGIS X además está lista para RV, con un acceso fácil a los puertos frontales HDMI y USB 3.1 para conectar allí tus dispositivos, incluyendo HTC Vive," agrega Tung.



Completamente personalizables por dentro y por fuera, las PCs barebone AEGIS cuentan con el diseño Mystic Light de MSI, que permite a los gamers personalizarlas con 16 millones de colores en diferentes modos para combinar con cualquier estado de ánimo. También vienen con Audio Boost 3 y Nahimic 2.0 Audio Enhancer para sonido HD, así como los conectores USB 3.1 Gen 2 Tipo C. Aegis X además está equipada con Killer Shield, una protección de 15KV contra los golpes de tensión, así como Killer DoubleShot Pro que permite jugar y hacer stream sin lag.

Este producto ya se encuentra disponible en el mercado Boliviano.

Para más información sobre la serie AEGIS y la línea completa de productos premiados de MSI, visita latam.msi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario