viernes, 6 de septiembre de 2013

Diablo III Disponible para PS3 y Xbox 360

Tras casi un año y medio de espera, Diablo 3 llega a PS3 y Xbox 360. El juego ha sido adaptado por completo para ofrecer la mejor experiencia posible en una videoconsola. Era un lanzamiento que esperábamos desde hace tiempo. Tal y como publicábamos hace unos meses, desde hace unos días, Diablo 3 está disponible para PS3 y Xbox 360. El juego de Blizzard finalmente se lanza para las videoconsolas un año y medio después de su lanzamiento para los computadores. Una muy buena noticia para todos los fans de la saga poseedores de una videoconsola.

El juego físico de Diablo III se puede encontrar a partir de 50€ para ambas plataformas. La versión digital para PlayStation Network también se ha activado, en cambio, los que quieran adquirirlo a través de Xbox Live tendrán que esperar hasta el 4 de octubre. El día de su lanzamiento para la versión de escritorio se batieron récords, consiguiendo venderse 3,5 millones de copias en 24 horas y 6,3 millones en una semana. Estos números nos arrojan una idea de la importancia y el número de fans tiene que posee esta saga.

El juego fue uno de los primeros en recibir muchas críticas por el inconveniente de "necesitas conectarte para jugar". En la versión que se lanzó recientemente para videoconsolas no hay que preocuparse de este aspecto, no necesitarás estar pendiente de tu conexión para jugar en el momento y lugar que quieras. Además, el nuevo modo cooperativo del juego te permite jugar con hasta tres personas más compartiendo la misma pantalla, simplificando al máximo la interfaz para que sea lo más clara posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario