miércoles, 4 de septiembre de 2013

Video EVE, LA PRINCESITA EN ELSWORD, RECIBE LA NUEVA CLASE ‘CODE BATTLE SERAPH’


Eve dejará atrás sus emociones por un mayor poder


Irvine, California, 4 de Septiembre, 2013--Hoy Kill3rCombo, editor del exitoso MMORPG free to play de acción lateral, Elsword, presenta una nueva clase para uno de sus personajes más controvertidos, Eve, dentro de la serie Transformation Evolution. La nueva clase, denominada Código de Batalla Seraph, - Code Battle Seraph -, Eve se torna en un ángel de destrucción al doblar el número de formas de utilizar sus láseres y arrasar así con sus enemigos.

La nueva clase Code Battle Seraph lleva los láseres de Code Electra a un nivel superior al incorporar dos modos totalmente nuevos de ataque láser.  El Modo Reactivo, - Reactive Mode -, crea un campo de fuerza óptico que permite a los rayos eléctricos dirigirse a sus objetivos con una penalización de daño. Por el contrario, el Modo Fusión, - Fusion Mode -, reúne sus otros tres modos especiales para crear rayos devastadores de mayor alcance, directos al objetivo y que, además, darán doble golpe.



Tras dominar Eve a Code Electra, la reina de una raza perdida de robots ansía mejorar todavía más sus habilidades. Su búsqueda la conduce a un enfrentamiento con el Rey Nasod para arrebatarle la pieza final de un código muy avanzado. Sin embargo, lo mejor todavía está por llegar: Tras completar el nuevo código, éste falla. Un revisión concienzuda le conduce a darse cuenta que existe una incompatibilidad entre el nuevo sistema y sus lazos emocionales que la mantienen unida al resto de compañeros en Elsword. Sin pensarlo dos veces, Eve, elimina todo rastro de emociones y crea una nueva motivación: restaurar la gloria del Reino Nasod con ayuda del su nuevo Code Battle Seraph.

Kill3rCombo publicó su popular título Elsword en Steam hace pocas semanas. Para saber más sobre Elsword, no deje de visitar nuestra web para Latinoamérica es.elswordonline.com o nuestra página de Facebook facebook.com/ElswordLATAM. Para más información de Elsword visite nuestro kit de prensa aquí.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

Información completa en la Nota de Prensa adjunta.

Más imágenes: https://app.box.com/s/rhd0ue1qy041zaaxikwk
Tráiler en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=wFFtGD54tHk

Versión final para descarga:
https://www.dropbox.com/s/rvsellxdl2pmabn/Elsword_TransEvo_BattleSeraphTrailer_v02_FINAL_20130806.wmv

No hay comentarios:

Publicar un comentario