sábado, 3 de septiembre de 2016

1er. Poketlón será para ayudar a niños

Este domingo se llevará adelante la primera Poketlón en el parque Lincoln y la zona de El Prado. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la Unidad de Hemodiálisis del hospital Manuel Ascencio Villarroel que atiende a los niños con problemas en los riñones.

El evento comienza con el registro desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 horas. Luego, tienen tres horas, hasta las 16:30 horas, para la captura de los pokémones, la obtención de la mayor cantidad de huevos eclosionados y la búsqueda de los de mayor poder.

Para obtener la mayor cantidad de pokémon se activarán cebos durante todo el evento. Los jugadores podrán moverse con total libertad hasta que el huevo reviente. A su vez deberán buscar a los pokémones más fuertes de la Liga Kanto que pertenecen al agua, fuego, tierra, psíquico, veneno, planta, roca y fantasma. Se premiarán a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de estas categorías con pokemonedas, medalla de gimnasio y otras sorpresas. También habrán medallas al valor, sabiduría e instinto.

En caso de empate, se decidirá en una batalla.

Los voluntarios del Rotaract (Rotary en acción) se harán cargo de los conteos para garantizar la transparencia del Poketlón.

Según la convocatoria que se encuentra en el Facebook, la inscripción tiene un costo de 25 bolivianos el día del evento. Si se quiere inscribir con anticipación deberá depositar 20 bolivianos al número de cuenta 3501547475 del Banco Nacional de Bolivia a nombre de Alejandro Vásquez Gutiérrez, tesorero del Rotaract Club Tunari. También se puede acudir a los puntos de juego el día sábado. Ahí se encontrarán los miembros del club que entregarán recibos por la inscripción. Más información al whatsapp 68484128, 70388215, 76988810 o 73758132.

No hay comentarios:

Publicar un comentario