lunes, 26 de septiembre de 2016

Algunos juegos para Android

Existe una gran variedad y oferta para programas para Android, en este tiempo la industria de los juegos para celulares no ha hecho más que evolucionar. Ante tal oferta les damos unos consejos sobre algunos juegos.

MONUMENT VALLEY

Es un clásico. Monument Valley es un juego de arquitecturas imposibles que destaca esencialmente por sus gráficos: tremendamente minimalistas, hermosos y sugerentes. Inspirado en la obra de Maurits Cornelis Escher (Países Bajos, 1898 – 1972), un artista que destacó por sus grabados xilográficos, sus dibujos, figuras imposibles y mundos imaginarios, en este juego deberá conducir a la princesa Ira por infinidad de escaleras y torres. La atmósfera del juego, junto con su banda sonora, son muy impresionantes.

ALTO’S ADVENTURE

Ideal para los amantes de los paisajes, Alto’s Adventure se puede convertir en su próxima debilidad. En realidad este es un juego de snowboard en el que tendrá que recorrer la montaña con Alto y sus amigos. Mientras lo hace, tendrás que ir capturando las llamas que se escapan: podrá saltar, hacer volteretas y aprender infinidad de trucos para que el recorrido sea mucho más emocionante. Sus gráficas son de buena calidad y la banda sonora. Todo es sencillo, envolvente y encantador.

LOST JOURNEY

Este juego nos lleva a otro mundo. ¿Qué ocurre cuando morimos? ¿A qué otro plano de la existencia viajamos? Muchos se hacen estas preguntas cuando juegan en Lost Journey, un juego relajante, con una estética hermosa y una banda sonora que le llenará de paz. El objetivo del juego es el de guiar aJennifer, una pequeña que viste como si fuera Caperucita Roja, por este particular mundo de mariposas, fragmentos y recuerdos. En realidad, estamos ante un juego de plataformas en el que tendrá que ir superando niveles hasta llegar al paraíso.

BADLAND

Este juego llama la atención pos sus gráficos, pero que además, nos transporta a mundos con una belleza embriagadora. Badland ha recibido varios premios y se ha ganado el título de Juego del Año. Se trata de un juego de acción desarrollado en un bosque repleto de árboles, flores y seres extraños. Y aunque estamos ante un paraje absolutamente hermoso, parece que algo terrible está sucediendo. Tendrá que adivinarlo y conducir a estos seres por un camino repleto de trampas y obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario