miércoles, 28 de septiembre de 2016

NEXON COREA LANZA NUEVOS PERSONAJES PARA POCKET MAPLESTORY

Madrid, 28 de septiembre de 2016. Los fans del juego de rol multijugador para móviles, Pocket MapleStory, al fin tienen un personaje a la altura de Black Mage; Nexon Korea Corporation ha incorporado con su última actualización a Blaze Wizard, directamente sacada del popular juego de PC MapleStory.

La asombrosa maga de Cygnus Knight, Blaze Wizard, se servirá de su poderosa magia, su inteligencia y sus ingeniosas habilidades. Usando el elemento del fuego, Blaze puede aniquilar a sus enemigos fácilmente. Gracias a sus habilidades, se convirtió en uno de los personajes preferidos del MapleStory original, un juego muy querido por sus fans durante más de 10 años. Blaze Wizard es el décimo personaje que llega a Pocket MapleStory.

Pocket MapleStory da a los jugadores la posibilidad de explorar el enorme y colorido universo de Maple. En la versión para móviles del popular juego para PC, los jugadores podrán tener una experiencia MMORPG completa, con más de 1.500 misiones diferentes y la posibilidad de jugar en modo multijugador online en tiempo real.

El juego también destaca por unos gráficos coloridos y brillantes, que sumergen a los jugadores en el original mundo del juego de ordenador. Pocket MapleStory también cuenta con:

Sistema de Gremios y Mazmorras que permiten cooperar y a la vez competir con tus amigos, en tiempo real.

  • Personalización completa de personajes y artículos.
  • Sencillos controles de juego, completamente configurables.
  • Gráficos brillantes y coloridos que recuerdan al juego original de PC.


Pocket MapleStory ya está disponible en inglés para su descarga en móviles a través de Google Play y de iOS AppStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario