sábado, 10 de septiembre de 2016

Pokémon Go Plus llegará a fin de año

Tras retrasar su lanzamiento previsto originalmente para julio, finalmente la empresa Niantic, creadora de Pokémon Go, lanzó una fecha definitiva para el wearable: será el 16 de septiembre, en gran parte del mundo. A Sudamérica llegará a fin de año.

El accesorio, similar a un brazalete y compatible con Android e iOS, se conectará al teléfono inteligente, vía Bluetooth, para ayudar al usuario a capturar a las criaturas de forma más sencilla, a través de un botón. Además, notificará de Poképaradas y Pokémons cercanos por medio de vibraciones y luces LED y no utilizará grandes recursos de batería.

En cuanto a los requerimientos para la utilización del dispositivo, los usuarios de Apple necesitarán un sistema operativo iOS 8 o superior y un iPhone 5 en adelante. Para quienes utilicen Android, la versión debe ser 4.4 en adelante, además de tener Bluetooth 4.0 y 2 Gb de RAM.

Pokémon Go Plus no será el único accesorio disponible para los jugadores, ya que según se anunció en el evento de Apple, a fin de año se liberará una aplicación para el Apple Watch.

En cuanto a su precio, será de 35 dólares.

La empresa anunció que el juego ya sobrepasó las 500 millones de descargas en todo el mundo.

Nintendo aseguró que el impacto del título de realidad aumentada es "limitado" ya que solo posee un 32 por ciento en las acciones de The Pokémon Company.


No hay comentarios:

Publicar un comentario