lunes, 8 de mayo de 2017

Los audífonos Cloud Revolver S bajo nuestra lupa

Kingston nos permitió analizar los audífonos de su división gamer HyperX, se trata de los HyperX Cloud Revolver S.

Estos audífonos son ideales para los usuarios que buscan un sonido de alta definición.

Encontramos los audífonos en un empaque muy atractivo y robusto ideal para proteger el contenido, al abrirlo encontramos la espuma protectora de los audífonos almacenados, en medio vemos el adaptador USB para activar el Dolby Surround 7.1, el mismo tiene la entrada para el jack, control de volumen de micrófono y altavoces, un botón para silenciar el micrófono y una pinza para sujetarlo a nuestra ropa. También encontramos un brazo para el micrófono el cual es desmontable.

Los audífonos presentan un diseño en color negro, en esta oportunidad notamos que no incluyen ningún tipo de luces.

El cable de los audífonos termina en un conector de 3,5 mm TRRS de 4 polos, de esa forma podemos conectarlos a nuestro Smartphone o Tablet.

Experimentamos la calidad del sonido mediante juegos, música y también al ver películas.

Su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha nos permitió aislarnos completamente del sonido exterior, hecho que nos permitió apreciar mejor la calidad del sonido Dolby Headphone de 7.1, desde el control podemos activar los tres ajustes de ecualizador predefinidos para el realce de graves, planos y voces.

Probamos el juego N.O.V.A. Legacy es un ‘shooter’ en primera persona. El sonido es sorprendente sobre todo en los disparos, un sonido envolvente durante todo el juego.

Para la música nos conectamos a la plataforma de YouTube, escogimos varias canciones la mayoría del género rock donde pudimos apreciar mejor los bajos, un sonido realmente agradable.

La película que elegimos fue Resident Evil: El capítulo final. Esta película tiene una duración de una hora y cuarenta y siete minutos. Durante este tiempo usamos los audífonos activando el Dolby Headphone de 7.1, logramos disfrutar de un sonido totalmente envolvente con mucha comodidad ya que los audífonos no nos incomodaron y permanecieron en su lugar sin necesidad de ajustarlos cada vez.

Especificaciones adicionales de HyperX Revolver S:

AUDÍFONOS

• Altavoces: Dinámico, 50 mm con imanes de neodimio

• Tipo: Circumaural, Cerrado

• Respuesta de frecuencia: 12Hz–28,000 Hz

• Impedancia: 30 Ω

• Nivel de presión del sonido: 100.5dBSPL/ mW a 1kHz

• T.H.D.: < 2% • Potencia de entrada: Nominal 30mW, Máximo 500mW • Peso: 360g • Peso con micrófono: 376g • Longitud de cable: • Audífonos: 1m • Caja de control de audio: 2.2m • Extensión de cable para PC: 2m NUESTRAS CONCLUSIONES Encontramos los audífonos HyperX Cloud Revolver S muy cómodos para su uso, si bien son algo grandes nos permiten aislarnos del ruido exterior y experimentar los sonidos con mayor precisión. El sonido que experimentamos es de primera calidad ideal para poder reconocer los sonidos a tiempo y así tener reacciones mas rápidas. Son fáciles de usar y no requieren ninguna instalación de terceros programas. Su cable es bastante largo lo que nos da una buena movilidad. Nos gustó mucho la posibilidad de usarlos con la computadora, el estéreo y con dispositivos móviles. Encontramos el control de volumen y Dolby muy práctico ya que con facilidad pudimos subir o bajar de volumen con la menor distracción al igual que la activación y desactivación del sonido Dolby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario