miércoles, 3 de mayo de 2017

Los mejores jugadores bolivianos de “League of Legends” podrán obtener becas universitarias



Bolivianos amantes del famoso League of Legends (LoL) podrán obtener una beca completa para sus estudios universitarios a través del programa “ULoL”, un torneo online entre universidades de la región que premiará con este incentivo a los mejores jugadores del país.

La inscripción es a través de la web oficial. Para aquellos que desconocen cómo realizar este tipo de eventos, Riot Games, el estudio que desarrolló LoL, brindará la orientación necesaria. Jugadores de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay también podrán acceder al torneo.

Luego de las competencias entre los equipos universitarios, se realizará una final en Chile, que será transmitida por streaming. Según el sitio web de este programa universitario, actualmente hay más de 100 universidades en América Latina que tienen sus equipos representantes.

Tal como ocurre en la liga de competencia entre universidades norteamericanas, las casas superiores de estudio latinoamericanas competirán entre sí.

Desde su lanzamiento a fines del 2009, League of Legends se convirtió en uno de los títulos multijugador más popular del mundo con más de 100 millones de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario