jueves, 25 de mayo de 2017

Video Xbox lanza servicio de suscripción al estilo Netflix


Microsoft lanzó el miércoles un servicio de suscripción para Xbox, permitiendo a los jugadores pagar una cuota mensual para acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola.

Las personas que ya están suscritas a un servicio Xbox Gold pueden pagar un extra de 10 dólares mensuales por el nuevo "Game Pass", que estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio, de acuerdo con el director de marketing de producto, Parimal Deshpande.

Australia, Gran Bretaña, Francia, Hong Kong, India y Estados Unidos están entre ellos.

"En el lanzamiento y en adelante, nuestro objetivo es asegurarnos de que haya buenos juegos para todos los jugadores", dijo Deshpande en un blog.

Microsoft anunció sus planes de lanzar el Game Pass a principios de este año y lo probó con usuarios que formaban parte de su programa de "iniciación".

El servicio de suscripción, que utiliza el modelo de Netflix de suscripciones mensuales para obtener un acceso instantáneo en línea, ofrecerá unos 100 juegos que se pueden jugar en las consolas Xbox One o en las anteriores Xbox 360, agregó Deshpande.

Los juegos que se ofrecen incluyen a "Halo 5: Guardians", "Bioshock" y "Borderlands".



No hay comentarios:

Publicar un comentario