martes, 23 de mayo de 2017

Video Daybreak renueva H1Z1®: King of the Kill®

19 de mayo de 2017, San Diego, EEUU - Daybreak acaba de lanzar una gran actualización de para H1Z1: King of the Kill con muchos cambios y nuevo contenido. Con esta actualización llegan tres nuevas zonas. Cada uno de estos lugares se ha construido pensando en una forma de jugar diferente: una para el combate más cercano, otra para el combate parapetado y otra para luchar en movimiento.

La actualización también trae de vuelta las escaramuzas. Durante el fin de semana las partidas contarán con reglas especiales, que irán rotando, como limitación de armas, zonas seguras y mucho más. Además, las reincorporadas Skirmishes, o Escaramuzas, añadirán más variedad a la acción. Tras esta actualización los jugadores también podrán jugar bajo las reglas “Shotties & Snipers”, que dejarán a los jugadores, mientras jueguen en este modo, usar solo escopetas y rifles de francotirador.


Los cambios también incluyen una espectacular mejora del registro de impactos en el juego. Esto dará como resultado mayor realismo en al juego, que afectará a los impactos tanto en los jugadores, como en los escenarios, que ahora serán mucho más realistas. Además, la escopeta también se ha rediseñado para aportar mayor realismo.

La interfaz de inventario se ha simplificado. Ahora la zona de creación de equipo y el inventario serán más intuitivas para los jugadores. La pantalla donde se guardan nuestras cajas también se ha modificado para tener una mejor visualización.

Podéis encontrar una lista completa de cambios, y explicaciones de los mismos, en las notas del parche y en el vídeo diario de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario