lunes, 4 de abril de 2016

Ejercite su mente

En esta oportunidad le presentamos estas aplicaciones para celulares diseñadas exclusivamente para ejercitar la mente a través de juegos que podrán a prueba su atención y memoria.

Lumosity-Brain Training

Está app está diseñada nada mas y nada menos que por científicos y diseñadores que buscan explorar e impulsar la investigación cognitiva en las personas. En esta plataforma, los usuarios serán capaces de desafiar a sus propios cerebros a través de interesantes ejercicios de memoria, atención, flexibilidad, velocidad y resolución de problemas a través de diferentes juegos.

Un ejemplo de estos juegos es el tener que procesar diferentes símbolos para tomar decisiones muy rápidas y poner a prueba la habilidad de procesamiento de información. La app también evaluará su habilidad de responder simultáneamente a múltiples tareas. Lumosity-Brain Training se encuentra disponible para las plataformas Android y iOS.



MEMORADO: JUEGOS CEREBRALES

Con este juego las personas tienen la posibilidad de acceder a algo así como que más de 450 niveles en 15 diferentes juegos que permitirán mejorar la memoria, la concentración, la reacción y la velocidad de respuesta. La aplicación ofrece la posibilidad de configurar entrenamientos diarios personalizados según las necesidades del usuario.

Una vez completado cada entrenamiento, la aplicación mostrará estadísticas para demostrar las áreas más fuertes del usuario y otras en las que se presenta debilidad, así de esta manera mejorar su potencial. Además permite realizar retos con amigos. La aplicación se encuentra disponible para las plataformas Android y iOS.

NEURONATION

Esta interesante aplicación ofrece hasta 23 ejercicios para ejercitar su mente. Para esto, ofrece tres categorías de juego, los cuales se ha denominado: “quiero ser desafiado”, “quiero ser más inteligente”, y “mi cerebro se lo merece”. Una vez que escoja la categoría, la app ofrece diferentes ejercicios que brindan la posibilidad de mejorar su memoria y la concentración. Puede descargar la aplicación para las plataformas Android y iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario