jueves, 28 de abril de 2016

NEXON KOREA ACTUALIZA TRES DE SUS GRANDES JUEGOS DE ROL PARA MÓVILES

Los aficionados de los RPG tendrán más héroes, más mundos que explorar, más funciones y más diversión en Medal Masters, Legion of Heroes, y Fantasy War Tactics

Seul, 28 de abril de 2016. NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial en juegos free-to-play en línea y en juegos para móviles, ha anunciado hoy que su subsidiaria coreana, NEXON Korea Corporation, ha actualizado el contenido de sus tres juegos RPG más populares free-to-play para móviles; Medal Masters, Legion of Heroes, y Fantasy War Tactics; todos ellos disponibles para su descarga para iOS y Android.

Medal Masters

El RPG, Medal Masters cuenta con más de 300, aunque letales, héroes coleccionables y medallas para los más valientes que reclamen el título de Maestro de las medallas. Con esta nueva actualización, los jugadores podrán desafíar a otros en dinámicas batallas de Guilds, explorar el desconocido Ancient Maze (Antiguo Laberinto), poner a prueba sus habilidades en la Arena para clasificados y analizar a sus héroes triunfantes detalladamente en la nueva pantalla de estadísticas. 

La nueva actualización también incluye:
·        Nuevo sistema de batallas para Guilds, 15 valientes héroes protegen su torre, al tiempo que intentan destruir las torres guild adversarias para recoger las coronar y reinar victorioso.
·        Nueva mazmorra “Ancient Maze”, un equipo de 5 héroes exploran y recogen las recompensas. Cuantas más plantas completes sin muertes, más recompensas extra recibirás.
·        Nueva ligas “Gold” y “Silver” en la Arena para Clasificados para héroes de todos los niveles, con la intención de probar sus habilidades y destrezas contra otros.
·        Nuevas estadísticas detalladas que muestran el porcentaje de daño de los héroes.
·        Estadísticas mejoradas para nueve héroes: Elcid, Maximus, Anubis, Yggdrasil, Clemens, Odysseus, Avaris, Merlin y Death Knight.

Medal Masters está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS en la App Store y en Android en Google Play.


Legion of Heroes

Legion of Heroes es un inmersivo MMORPG de combate por turnos ambientado en un épico mundo abierto en 3D, con más de 100 héroes para escoger. La nueva actualización incorpora el “Modo Infierno”, una extensión del “Modo difícil” para aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades y conseguir recompensas de nivel superior. Dos personajes, Evie y Lann, del popular MMORPG para PCVindictus, están disponibles para su compra para los fans más hardcore.  

La actualización también incluye:
·       La nueva y desafiante recompensa en el “Modo Infierno”.
·       La expansión del Modo difícil de la “Torre del Caos: los personajes de nivel 50 o superior que hayan completado el modo normal hasta la planta 105, podrán completar otras 20 más en el modo difícil.
·       Nuevas recompensas semanales se podrán conseguir en la Batalla Infinita.
·       Disponibles los escudos para el pecho de rango 5, la caja de gemas roja (rango 5), y las medallas al valor de nivel 2.
·       Consigue el rango 3, 4 anillos de la caja de gemas roja (rangos 3, 4) de Camillan intercambiando medallas al valor de nivel 2, y anillos de rango 5 de la caja roja de gemas con el cofre del tesoro de nivel 4.

Legion of Heroes está disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles Android desde Google Play y en iOS desde la App Store


Fantasy War Tactics

Fantasy War Tactics es un juego de estrategia por turnos (SRPG) para los amantes de la estrategia de todo el mundo, ofrece una rica historia y enormes mapas para que los jugadores se sientan inmersos. Interpretas el papel de un ambicioso señor que lucha contra las fuerzas de la edad, usarás las habilidades de más de 50 héroes para explorar 12 diferentes regiones, únete a tus amigos para ayudarlos en el fragor de la batalla. La nueva actualización incorpora la Isla de Luna, además de mejoras en el área de la Batalla de Honor.

Esta actualización también incluye:
·        La Isla de Luna, un mapa expansivo para que los jugadores afinen su estrategia y asignar los héroes.
·        Dos nuevos héroes disponibles en la Isla de Luna, Klein y Sione, cada uno con una gran gama de habilidades.
·        Batalla de Honor incorpora dos nuevos mapas, Battlefield of Bravery y Battlefield of Proof, así como un nuevo mapa de rotación semanal.
·        Nuevos objetos disponibles en la tienda de Batalla de Honor, incluídos un fragmento de gen de Bell, y un traje exclusivo para Bell.
·        Eventos especiales del 28 de abril al 8 de mayo.
o       Los jugadores tendrán el doble de potenciadores incluídos EXP, Oro y los genes (fragmento de gen) en varios mapas cada día.
o       Varios objetos, como monedas antiguas, oro, diamantes, etc.; se ofrecerán cada día como recompensa.

Fantasy War Tactics está disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles Android desde Google Play e iOS desde la App Store.


Información adicional para medios:
·       La materiales de prensa para Medal Masters, Legion of Heroes y Fantasy War Tactics pueden descargarse aquí: LINK
·       Página web oficial de Medal Masters: https://www.facebook.com/MedalMasters
·       Página web oficial Legion of Heroes: https://www.facebook.com/playlegionofheroes

·       Página web oficial de Fantasy War Tactics:https://www.facebook.com/Fwar

No hay comentarios:

Publicar un comentario