viernes, 15 de abril de 2016

Nexon Group anuncia su alianza con NAT Games para el lanzamiento mundial del célebre videojuego RPG para móviles HIT

TOKYO, 15 de abril de 2016. NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial en juegos free-to-play online y para móviles, ha anunciado hoy que su subsidiaria, NEXON Korea Corporation (“Nexon Korea”), ha acordado una alianza estratégica con el desarrollador de juegos para móviles NAT Games.



Mundialmente reconocida por su experiencia en el desarrollo de juegos, NAT Games es una compañía de desarrollo de juegos para móviles dirigida por Yong-Hyun Park, desarrollador de los famosos MMORPG online de PC, Lineage II y TERA. El primer título para móviles de NAT Games es HIT (Heroes of Incredible Tales), un RPG de acción en 3D en el que los jugadores se convierten en caballeros para salvar al mundo sumido en la oscuridad total. Gracias al uso del Unreal Engine 4, HIT ofrece gráficos y un sistema de árbol totalmente personalizable. Es precisamente este sistema de HIT el que ofrece una experiencia única de combate, con poderosos combos aéreos, sus movimientos y sus aplastantes derribos. La historia se desarrolla a través de su modo campaña, un free-for-all arena (de hasta 6 jugadores), y raids masivas. HIT se lanzó en Corea el 18 de noviembre de 2015 y se convirtió en el juego más vendido tanto en Google Play como en el App Store al día siguiente. Con un total de 5 millones de descargas, Nexon hará el lanzamiento mundial de HIT este 2016.

“Estamos encantados de fortalecer nuestra relación con NAT Games por su amplio conocimento del desarrollo de juegos,” dijo Jiwon Park, CEO de Nexon Korea. HIT consiguió un gran éxito a nivel nacional, esperamos que nuestro trabajo con NAT Games en HIT lo lleve a ser en un éxito mundial.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario