lunes, 11 de mayo de 2015

HP Envy Phoenix, computadora para gamers

HP quiere hacerse fuerte en el segmento de las computadoras de escritorio para jugadores con una propuesta muy atractiva. El HP Envy Phoenix es un ordenador en formato de torre con un conjunto de características de primera línea y un diseño atractivo y futurista. Este modelo integra uno de los procesadores más potentes de la familia Intel y la opción de integrar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980 o el modelo AMD R9 380.

El HP Envy Phoenix utiliza uno de los procesadores Intel Core i7 de cuarta generación. En concreto, podemos escoger entre tres modelos diferentes. La configuración más básica usa un procesador Intel Core i7-4790 de cuatro núcleos con una potencia de 3,6 GHz. Gracias a las tecnologías de Intel, esta velocidad se sube hasta los 4 GHz. También tenemos la opción de un chip Intel Core i7-4770K de cuatro núcleos con una potencia de 3,5 GHz y un máximo de 3,9 GHz. Finalmente, se puede escoger el chip Intel Core i7-4790K de cuatro núcleos con una velocidad de 4 GHz y un máximo de 4,4 GHz en los momentos en los que necesitemos una mayor potencia. La memoria RAM de este equipo puede alcanzar un máximo de 32 GB de RAM (y comienza con 8 GB).

Dentro del apartado gráfico contamos con dos opciones diferentes. Por un lado, podemos optar por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980 con 4 GB de memoria dedicada. Por el otro, se puede echar mano de una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 380. El Phoenix Desktop de HP está disponible en distintas configuraciones de almacenamiento. Este equipo puede optar por unidades de almacenamiento en formato SSD de hasta 512 GB, o bien una memoria en formato de disco duro tradicional en capacidades de hasta 3 TB con velocidad de 7.200 revoluciones por minuto. El Phoenix viene con el sistema operativo Windows 8.1 de 64-bit. Esta plataforma se podrá actualizar de manera gratuita a Windows 10 después de su lanzamiento. En el campo de la conectividad, se introduce un lector de tarjetas 15 en 1, cuatro puertos USB 2.0 o dos puertos USB 3.0 de alta velocidad (con tasas de transferencia diez veces más rápidas), un puerto HDMI, VGA, DVI o DisplayPort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario