miércoles, 15 de febrero de 2017

HyperX Alloy™ FPS con interruptores Cherry MX Red o Brown, teclado ideal para los gamers


·         El teclado mecánico para juego ofrece diseño compacto minimalista, marco de acero, interruptores mecánicos FPS Cherry MX y efectos luminosos dinámicos.


Fountain Valley, CA –febrero de 2017 – Para los gamers o aficionados a los videojuegos que gustan de las innovaciones tecnológicas con gran calidad, HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, pone a su disposición los dos nuevos teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy™ FPS con interruptores mecánicos Cherry® MX Red o Cherry® MX Brown en Estados Unidos y Canadá.
Los teclados mecánicos para juego HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos CS:GO y FPS, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry® MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX. Con este anuncio, la familia de teclados HyperX Alloy FPS está integrada por tres versiones de interruptores mecánicos: Cherry MX Blue, Red o Brown.
El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS se entrega con una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a torneos, eventos LAN o cualquier otro lugar donde se desee jugar. También incorpora un útil  puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retro-iluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado.
Asimismo cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Las teclas están garantizadas para 50 millones de pulsaciones por tecla.
            “HyperX se complace en expandir su línea de teclados Alloy FPS para incluir los interruptores Cherry MX Red o Brown, además de los interruptores Blue presentados en el 2016”, dijo Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos clásicos FPS como CS:GO u Overwatch ahora pueden elegir entre una variedad de teclados para juegos Alloy FPS: con interruptor lineal, interruptor táctil o algo intermedio”.

Especificaciones del interruptor Cherry MX:
Valores típicos
Brown
Blue
Red
Fuerza de operación
45 cN
50cN
45 cN
Distancia        
4.0mm
4.0mm
4.0mm
Fuerza táctil
55 cN
60 cN
N/A
Ciclo de vida
50M
50M
50M

HyperX apoya con gran entusiasmo al eSports y a la comunidad de video-jugadores, y desarrolla productos diseñados específicamente para los géneros FPS, como el auricular HyperX Cloud Revolver, que brinda un sonido con calidad de estudio de grabación y permite a los jugadores ubicar mejor al enemigo, con mayor comodidad y calidad superior. El nuevo teclado mecánico HyperX ALLOY FPS para juegos es el teclado oficial de Intel Extreme Masters y se utiliza en el Intel Showcase en todos los eventos de la onceava temporada. Además, ALLOY FPS es el teclado recomendado por las principales organizaciones de juegos como NaVi Gaming, Echo Fox y Hell Raisers.
La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.
HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam


No hay comentarios:

Publicar un comentario