domingo, 5 de febrero de 2017

MSI AEGIS SERIES Computacion Gamer se actualiza con INTEL® KABY LAKE

HARNESS THE POWER OF GAMING

MSI, el fabricante de hardware Gamer, a actualizado su línea de PC Gamer Aegis con el recientemente introducido chipset Intel® Kaby Lake. Además del nuevo chipset, MSI ha renovado sus equipos de escritorio de gama alta Aegis Series en términos de diseño, conveniencia y rendimiento.

El MSI Aegis Ti3, Aegis X3, Aegis 3, Nightblade 3, Nightblade MI3 y Trident 3 estarán disponibles en todo el mundo en enero de 2017.

DISEÑO CONVENIENTE Y ACTUALIZADO

En el exterior, se agrega un práctico mango de auriculares a los lados, y un toque de efecto de carbono en la parte delantera. Aplicado a la familia de PC Gamers completa de MSI, MSI VR Link proporciona un puerto HDMI en la parte frontal y un software ‘One-Click to VR’ para optimizar su experiencia VR. El Aegis Ti3 y Aegis X3 también cuentan con el botón de Boost del juego de MSI en la parte delantera, overclocking automático en el sistema cuando está presionado. En la parte trasera, una conveniente manija, permite a los jugadores llevar fácilmente su Aegis a las LAN Parties. Para aquellos que les gusta añadir un poco de toque personal a su sistema, MSI Aegis Series trae características RGB Mystic Light. Mediante el uso de la aplicación de Mystic Light o el software de Gaming Center de MSI, los jugadores pueden cambiar el color y los efectos de todos los LED individualmente.

Conviértete en el Maestro con Hardware de Gamer real.

En el interior, todas las computadoras de juegos MSI se distinguen de la competencia mediante la implementación de las galardonadas tarjetas gráficas MSI GAMING, que ofrecen mejores gráficos y rendimiento de refrigeración que cualquier tarjeta de referencia del mercado. El Aegis Ti3 incluso cuenta con dos tarjetas de gráficos MSI GeForce® GTX 1080 GAMING conectadas entre sí a través de un puente MSI HB SLI, convirtiéndolo en uno de los PC Gamer más potentes del mundo. MSI Silent Storm 3 es una forma única de mantener el sistema lo más fresco y silencioso posible enfriando individualmente el hardware generador de calor más importante del sistema usando cámaras separadas. La combinación de dos SSD PCI-E Gen3 x4 en una configuración RAID mediante la tecnología NVMe hace que la carga de un juego o el arranque del sistema sea más rápida que nunca. Esta configuración MSI Super RAID 4 se puede encontrar en Aegis Ti3 y Aegis X3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario