martes, 7 de febrero de 2017

NEXON DESVELA LAS IMPRESIONANTES CIFRAS DE LA BETA DE DURANGO, SU ÚLTIMO MMO PARA IOS Y ANDROID

Los usuarios que probaron la Beta de Durango llegaron a jugar una media de 8 horas en todo el mundo
Seúl, 6 de febrero de 2016. La beta de Durango, el último juego de rol masivo multijugador online (MMORPG) de NEXON Korea Corporation, líder mundial en juegos free-to-play online y juegos para móviles, ha resultado un éxito global. Durango es un MMORPG pionero que cuenta con un enorme número de islas llenas de primitivos dinosaurios esperando que los jugadores los descubran.
La beta mundial de Durango lo ha desvelado como uno de juegos más adictivos de 2017, con una media de 8 horas 40 minutos de juego de media por usuario. Si escogemos al 50% de los jugadores que más tiempo invirtieron, la media sube hasta 16 horas y 49 minutos.
Uno de los aspectos más destacados de este juego es la posibilidad de crear islas. En Durango, durante su beta pública, se crearon más de 98.000 islas, lo que, en espacio real (si cubriésemos un campo con teléfonos móviles), ocuparían 200 campos de fútbol. ¿Puedes imaginarte recorrer 200 campos de fútbol? Para mantener todas esas islas se hicieron necesarios casi 9.000 GB de memoria RAM en cientos de servidores.
México fue uno de los países donde Durango ha resultado ser más exitoso, con 11.931 jugadores participando en su beta abierta.
Puedes descargar más información de su beta en: https://app.box.com/s/987zeogszxzk2a5t4dmrymnim4uemb0x

Información adicional para prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario