martes, 26 de julio de 2016

El RPG para móviles de Nexon, HIT, llega a la asombrosa cifra de 3.000.000 de descargas globales en su primer mes

Ya están disponibles en su nueva actualización: nuevas áreas, más jefes finales y se aumenta el nivel máximo del jugador

Berlín, Alemania, 26 de julio de 2016 - Nexon y NAT Games anunció hoy que más de 3.000.000 de jugadores en todo el mundo se han descargado el hack-and-slash, RPG móvil, Heroes of Incredible Tales (HIT), desde su lanzamiento a principios de mes.

Nexon también anunció que, a partir de hoy, todos los jugadores podrán experimentar una gran cantidad de nuevo contenido para este RPG. Además, se eleva el límite de nivel, se han añadido nuevas áreas, salas de desafío, temibles nuevos jefes y mucho más.

009.jpg


La actualización incluye:

·         Aumento del límite de nivel que permite a los jugadores subir diez niveles adicionales; desde el 50 al 60. Además, se incluyen diez nuevas plantas a The Tower of Trials, lo que permite a los héroes ponerse a prueba hasta el piso 55.

·         Ahora los héroes podrán explorar nuevas áreas, incluyendo la zona de aventura Lune Ruins, y aumentar sus estadísticas en un nuevo campo de entrenamiento, al que pueden acceder al llegar al nivel 21. Los ocho diferentes tipos de estadísticas de cada personaje pueden mejorarse a través de múltiples fases, ofreciendo un desafío para el más duro de los guerreros.

·         Nuevo retos diarios ya están disponibles en Altar of Trials y Yeti’s Treasure Vault. Los jugadores ahora pueden ir mano a mano a vencer al nuevo Jefe final de la Raid, Aaron, y ganar con ello fantásticas recompensas y  set de accesorios.

Heroes of Incredible Tales (HIT) ya está disponible para descargarlo gratuitamente en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para los dispositivos Android.

Mantente al día de las últimas noticias sobre HIT en Facebook y Twitter, para más información, incluyendo detalles de los personajes, tráileres, imágenes, arte conceptual, próximos eventos y más, visite el sitio web oficial del juego: hitmobile.nexon.com.



iphone_PNG5734


No hay comentarios:

Publicar un comentario