domingo, 31 de julio de 2016

Pokemon Go Tutorial de la app El juego más esperado

Pokémon GO es el juego para móviles Android y iPhone del momento. Ya está disponible prácticamente a nivel mundial, Bolivia aun está en espera.

Si todavía no lo tienes y quieres estar listo para salir por las calles y comenzar a atrapar a estas criaturas por las calles. En esta edición les informaremos cómo dar los primeros pasos con Pokémon GO, además de algunos trucos y consejos para llegar a ser el mejor entrenador.

Configura las opciones

Una vez que instalas el juego y creas tu avatar, estás listo para empezar a cazar. Ahora es momento de comenzar a moverte por las calles, -antes de salir a atrapar estas mágicas criaturas le recomendamos que configure las opciones de su celular-, como activar o desactivar la música y los efectos de sonido.

La aplicación de la app debe estar abierta en primer plano, no hay que permitir que la pantalla se bloquee el móvil, porque sino no podrás capturar ningún Pokémon.

Captura un Pokémon

Cuando estes en la calle verás tu avatar en el mapa, que se desplazará en la misma dirección en la que tu camines.

Ten en cuenta que el juego toma los datos de la ubicación a través del GPS de tu smartphone, por lo que puedes encontrar problemas al jugar en interiores.

A medida que te muevas, irán apareciendo las criaturas que se encuentran cercan de ti.

Si aparecen tres huellas, significa que está lejos; a medida que caminas acercándote a él, el número de huellas irá reduciéndose hasta aparecer.

Cuando estés muy cerca de uno, haz clic sobre él y luego apunta para ver a través de la cámara de tu teléfono y lo visualizarás en realidad aumentada.

Aparecerá en la pantalla una Pokéball para que intentes atraparlo.

Selecciónala y espera a que el círculo alrededor del Pokémon se ponga verde, ya que así tendrás más posibilidades de cazarlo.

Después lanza la bola deslizando el dedo en la pantalla en su dirección.

Notarás que cada vez es más difícil atrapar a uno, por lo que tendrás que exprimir al máximo tus opciones.

Recuerda que, a más nivel de tu PJ, más puntos de combate y mejores criaturas aparecerán, y también más difíciles de cazar. Por ello, quizás te convenga guardarte los Polvos Estelares y los caramelos al menos hasta llegar al nivel 12.

Calcula los puntos de combate tras la evolución

A la hora de evolucionar un Pokémon siempre se presenta la duda de si será rentable o no.

Puedes calcular con una calculadora cuántos puntos de combate tendrá tu Pokémon tras evolucionar.

La forma de usarla es sencilla. Sólo hay que introducir el nombre del Pokémon, los puntos de combate con los que cuenta y calcular.

El software te dirá cómo de fuerte será una vez que haya alcanzado el próximo escalón de su poder.

Aún está en fase de desarrollo, por lo que es posible que no apa- rezcan algunos ejemplares, especialmente los más difíciles de conseguir.

Cómo ganar experiencia en Pokémon GO

Para avanzar en el juego, necesitas que tu PJ suba de nivel y que tus Pokémon ganen puntos de combates, y esto solo es posible de una forma: capturando más. Con cada captura ganarás puntos de experiencia, aunque la cantidad de estos dependerá de varios factores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario