sábado, 30 de marzo de 2019

EL EVENTO PRIMER ANIVERSARIO DE PUBG MOBILE PRESENTA UNA NUEVA CANCIÓN DE ALAN WALKER Y 2,5 MILLONES DE DÓLARES EN PREMIOS PARA EL PUBG MOBILE CLUB OPEN

PUBG MOBILE contará el nuevo single de Alan Walker “On My Way” y presentará uno de los mayores torneos de juegos para móviles que se han hecho en el mundo
LOS ANGELES (26 de marzo de 2019) – Con motivo de la celebración del primer aniversario de PUBG MOBILE, Tencent Games y PUBG Corporation anuncian su asociación con Alan Walker, y sus planes para el torneo PUBG MOBILE Club Open 2019 (PMCO). Las compañías se han asociado a Sony Music Entertainment y Liquid State para la creación del nuevo single On My Way, interpretado por primera vez por Alan Walker el 21 de marzo, durante la fiesta de aniversario de PUBG MOBILE en New York. La canción llega a PUBG Mobile como una emocionante melodía y ya está disponible en varias plataformas de streaming y servicios de vídeo.

Podéis ver el vídeo de la fiesta del primer aniversario de PUBG MOBILE aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Atpb_cawfD0
Para celebrar el primer aniversario del juego y el lanzamiento del nuevo tema, los jugadores de PUBG MOBILE podrán utilizar el disfraz de Alan Walker que imita su reconocida máscara y sudadera. Además, los jugadores podrán escuchar la canción On My Way mientras están en la sala de espera, o mientras conducen un coche en PUBG MOBILE. Durante el evento de lanzamiento, Alan Walker disfrutó de PUBG MOBILE con los influencers Liza Peachy, Faze Adapt y Scotty Sire.

“Compartimos los mismos valores”, añadió Walker. “Quería crear algo que fuera único para simbolizar y crear unión. Cuando la gente se ponga una máscara y una sudadera, como yo, se convertirán en Walker. Con PUBG MOBILE puedo ser mi propio héroe y esta es otra forma alucinante de unión”.
PMCO 2019 se asociará con la marca de smartphones Vivo como patrocinador oficial. La competición se dividirá en dos: Spring Split y Fall Split. En Spring Split se cubrirán diez regiones incluyendo el sudeste asiático, la India, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, Europa, Corea, Japón, China y otras regiones menores. Se han apuntado más de 35.000 equipos al Spring Split. La fase clasificatoria comenzó el 22 de marzo y finalizará el 30 del mismo mes. La final se celebrará en Berlín, en julio.

“Estamos preparando todo para que 2019 sea el año de PUBG MOBILE”, explicó Vincent Wang, director general del departamento de publicación global de Tencent Games. “La fiesta de nuestro primer aniversario fue un evento fantástico que reunió influencers y artistas de la talla de Alan Walker. También anunciamos nuestros ambiciosos proyectos de esports para este año, los cuales contarán con decenas de miles de equipos y 2,5 millones de dólares en premios. Es un gran paso para el desarrollo de nuestro ecosistema de esports para PUBG MOBILE, con el que lideraremos la popularización de los torneos de juegos para móviles en todo el mundo”.

Para más información sobre la nueva canción de Alan Walker y el anuncio del torneo PMCO, por favor visita el canal oficial de PUBG MOBILE en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Atpb_cawfD0

PUBG MOBILE es el juego para móviles con más usuarios activos mensuales en todo el mundo y cuenta con más de 200 millones de descargas (excluyendo a China).

PUBG MOBILE está desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario